Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Wednesday, January 17, 2018


Que tal gente!

Les da curiosidad saber como es que se lleva a cabo el proceso de fandoblaje latino? Entonces este podcast es para ustedes. Su servidor Revenger Phoenix (voz fandub de Issei), 90Suki (voz fandub de Asia) y Misaky (voz fandub de Rias), hablamos por mas de 2 horas de como es que trabajamos en toda la segunda temporada de Highschool DxD New en fandub latino para Revenger Phoenix. Hablamos en este podcast de.....

*HABRA SPOILERS, ASI QUE ESTAN ADVERTIDOS
*Como ha avanzado la historia de la primera a segunda temporada
*Los personajes nuevos y como cambiaron los personajes originales
*La experiencia de grabar estos nuevos capitulos
*Por que tardamos tanto en sacar capitulos
*Otras voces de fandub de los personajes y nuestras favoritas
*Respondemos varias preguntas del publico
*QUE VIENE EN LA TERCER TEMPORADA

Este podcast es altamente recomendable para que entiendan de como funciona el fandub, antes de preguntar o en peor caso de exigir cosas. Asi que si les gusta el fandub que hicimos de la segunda temporada, entonces denle click al reproductor de este podcast o descarguenlo para escuchar donde quieran y cuando quieran.

ONLINE


{ 38 comments... read them below or Comment }

  1. No pos las novelas arreglas cosas y alargan algunos arcos y en cuanto a Iseei no duden del poder del amor de los pechos de Iseei es el power up más gracioso que hay ya después sus power up y objetivos son por las chicas pero va con el crecimiento del personaje

    ReplyDelete
  2. Estaría buenísimo hacer un video conocernos son unos genios me gustan sus fans doblajes el de high school dxd me encantó

    ReplyDelete
  3. Yo los quisiera ver a estos heroes con capa
    Son unas leyendas
    Me e visto todos los videos
    Saludos desde Colombia Javier

    ReplyDelete
  4. hola rp te felicitó estuvo muy divertido el potcas me reí mucho y creo que abarcaron muchos y buenos temas aserca de la serie y gracias por responder mis preguntas y sigan así con sus proyectos

    ReplyDelete
  5. Muy bueno eso si estubo genoal mil felicitasiones por el gran trabajo q isieron en el fandoblaje sigan adelante y de verdad mil felicitasiones x el tiempo q le dedican a la serie saludos al todo el grupo desde bolivia

    ReplyDelete
  6. Muy buenos doblajes
    Pero me gustaria ver la tercera temporada de high school DxD y que continuen con las de mas series por que todo lo que hay en esta pagina es muy buena ya que me a entretenido demasiado
    Y quiero darles gracias por el tiempo que me entre tienen
    Muchas gracias por lo que hacen
    Sigan asi 🖒🖒🖒

    ReplyDelete
  7. Vamos la tercera temporada high school dxd born por favor

    ReplyDelete
  8. cuarta temporada de High School DXD Hero se estrenara en Abril

    ReplyDelete
  9. hola Revenger Phoenix que bueno que respondiste mi pregunta me dio gusto soy omar castañeda también estuve en un directo de misaky ay también me saludaste y muchas gracias por tus fandubs me gustan mucho y gracias por todo Revenger Phoenix te admiro mucho

    ReplyDelete
  10. Amo este anime ese iseei es un deus del harem ;) jaja y me encanta su doblaje eeh visto todas las temporadas de su fandub valoro mucho su trabajo sigan así y saludos....

    ReplyDelete
  11. genial los doblajes muy profesional espero con ansias la 3era parte

    ReplyDelete
  12. Con esa voz es seguro que están super hermosas las chicas :3 las amo 🙈🙊

    ReplyDelete
  13. Muy buen anime, muy buen doblaje, muy buen equipo muy buenos aportes a todos gracias por todo y espero con ansias la 3a temporada.

    ReplyDelete
  14. Hagan la 3 temp de high school dxd xf

    ReplyDelete
  15. Mucho ánimo me encanta su trabajo

    ReplyDelete
  16. Lo bueno es que koneko le crecieron el
    Gustos por los melones

    ReplyDelete
  17. Excelente el trabajo que hacen me han cautivado y admiro el empeño que le ponen, por eso les imploro que doble la rercera y cuarta temporada

    ReplyDelete
  18. Los felicito por el gran trabajo con el doblaje y cuando subirán la tercera temporada

    ReplyDelete
  19. Gran trabajo muchachos les deseo lo mejor para ustedes y q porfavor nos sigan trallendo lo mejor del doblaje. Gracias por todo.

    ReplyDelete
  20. Me gustaría q sigan asiendo doblaje de FANDUB - HIGHSCHOOL DXD por favor es muy bueno desde ya mucho apoyo

    ReplyDelete
  21. Una pregunta para el próximo fandub.
    Como cuanto tiempo les lleva hacer un capítulo de highschool DxD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por favor pongan la opción de eliminar comentarios 😅

      Delete
    2. Cuando van a poner el capítulo 4 dé la temporada 3

      Delete
  22. Gracias por doblar high school y muchos otros animes son los mejores ojala pudieran ganar dinero por su trabajo tienes mucho talento

    ReplyDelete
  23. Dónde puedo ver la segunda temporada y se que soy nuevo y esta fascinante todo lo que han hecho de lo poco que voy viendo y estoy seguro que las temporadas que me hagan falta estarán sensacionales pero necesito ayuda para saber como y donde puedo ver la segunda temporada por favor.



    Where I can see the second season and I know I'm new and this fascinating everything they've done about what little I'm watching and I'm sure the seasons I need will be sensational but I need help to know how and where I can watch the second season please

    ReplyDelete
  24. Yo tengo una se maná viendo a high school dxd y me canta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bro no creo que la terminemos de ver con estás vozes

      Delete
  25. Disculpen para cuando los mas cap de la 3 temporada y la 4 please amigos

    ReplyDelete
  26. #@veterano XD 😭😭😭😭😭😭😭😭

    Quiero ver el cuarto capítulo
    De la cuarta temporada
    Sus voces son demasiado buenas

    ReplyDelete
  27. Hola me llamo nicolas soy de argentina me gusta su programas y quiesiera que volvieron dxd por favor podia aser otro audio que pueden respondes algunas pregunta dxd por favor me encanta este anime

    ReplyDelete
  28. Cuando sacaran la tercera y cuarta temporada en español por favor me podrían resolver esa pregunta

    ReplyDelete
  29. Cuando sacaran la tercera y cuarta temporada en español por favor solo respondan esa pequeña pregunta por favor

    ReplyDelete
  30. son muy buenos. vaya vaya en este tipo de trabajo que tanto amamos todos, lastima que tienen 2 años de no realizar mas obras de arte como son estos trabajos que han realizado en todo este tiempo , los felicito de corazón y espero poder seguir disfrutando en el futuro de este maravilloso trabajo que realizan chicos y chicas

    ReplyDelete
  31. Me encanta la vos de rías por favor me gustaría que volviera el elenco de high eschoold dxd por favor veo cada tanto y pienso que sí va ver más capítulos nuevo o un audio que eso me encanta mucho espero que regrese pronto

    ReplyDelete
  32. Polomeno danos una explicación por qué no ase más el doblaje o no van aser mas este proyeto

    ReplyDelete
  33. No creo que agan las voz de este anime ya pasó 4 años de su última grabación y también vino el covic y capas tuvieron problemas con esta enfermedad pero me uviera gustado escuchar la vos de ajeno pero lamentablemente es será el último capítulo pero polomeno quiero dar grasias por poner sus vose a high eschoold dxd

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -