Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Tuesday, May 16, 2017

Hola

Ahora un poco mas rapido que antes, pero volvemos con la segunda temporada de esta serie que es Highschool DxD New. Asi que aqui les va el octavo capitulo con fan doblaje o fandub o como lo conozcan. Nos esforzamos muchisimo con estos episodios, asi que por favor sean pacientes. Esperamos que sea de su agrado este proyecto de fans para fans, y compartanlo con otros fans que les guste la serie y el doblaje en general. Y por favor, NO LO RESUBAN!!! Mejor diganle a la gente donde pueden seguirnos y apoyarnos.

ELENCO:
*al final en los creditos

DESCARGA DIRECTA

ONLINE 1 (HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR)


ONLINE 2

DESPUES

SIGUIENTE CAPITULO












Saludos

{ 40 comments... read them below or Comment }

  1. Hola
    Gente por favor NO RESUBAN NUESTRO TRABAJO. Ya muchos sitios lo andan resubiendo con el pretexto de que esta en HD y demas. Y eso es para llevar trafico a sus sitios y sacar dinero con links raros. Nosotros hacemos todo esto gratis, sin lucrar, por diversion y compartirselo. Dejen que quienes hacen el fandoblaje, sean los que reciban las visitas y las felicitaciones. Si de verdad apoyan nuestro trabajo y quieren que sigamos, solo apoyen nuestro trabajo de aqui del blog y no lo resuban.
    Si ustedes quieren hacer versiones HD, perfecto, haganlas para ustedes mismos para su consumo personal. Pero NO LO RESUBAN. Eso es algo que a nosotros que nos esforzamos con nuestras voces y edicion, nos corresponde.
    Mejor diganle a la gente donde puede encontrarnos y ver nuestros capitulos.
    Muchas gracias
    Revenger Phoenix

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, podrian subir los episodios faltantes de la segunda temporada y subir la temporada 3 xfas. Me encanta su trabajo y no hay nada parecido en otras paginas

      Delete
    2. Revenger Phoenix una pregunta y quiero que me la respondas hoy o mañana.
      Pregunta:
      1.puedo subir los fandub que hicieron aquí todos, pero van a tener todos los créditos de aquí y su página para que los visiten y los agradezcan a ustedes?

      Delete
    3. No, no tienes permiso de subir nada a youtube. Si quieres ayudarnos, sube un video diciendo donde pueden encontrar nuestros fandubs. Pero no subas nada de los episodios. Por favor, si te gusta nuestro trabajo NO RESUBAS NADA!!!

      Delete
  2. Y por favor, si van a comentar aqui, que sea acerca del episodio 8. Nada de "cuando saldra el siguiente", porque borrare esos comentarios.
    Gracias por el apoyo.

    ReplyDelete
  3. Que buen trabajo que estas asiendo me esta gustando mucho

    ReplyDelete
  4. Son los mejore me gusta ����������

    ReplyDelete
  5. muy bien hecho gracias por doblar

    ReplyDelete
  6. Excelentes .. son geniales ... sigan adelante !! Esperamos mas .. excelente episodio ... me encanto

    ReplyDelete
  7. Apenas estoy viendo este anime y la verdad me encanto jej..gracias en serio.. y la verdad no me canso de ver los talentos que tienen a darles vidas a los personajes .. excelente episodio

    ReplyDelete
  8. Son lo maximo sigan asi ... sus voces son perfectos

    ReplyDelete
  9. Me gustaria que mejorarán el el episodio 8 que esta en el reproductor solo se ve un pedaso del episodio y se ve restó un cuadro con una E mayúscula y el número 8 quiero que se vea normal que toda la pantalla se vea el episodio x favor

    ReplyDelete
  10. es el mejor anime que e visto sigan asi son lo mejor

    ReplyDelete
  11. Muchas grasias por este doblaje son lo mejor de lo mejor sigan asi y no se detengan espero q acaben la segunda temporada y la tersera y si sale algun dia la cuarta son geniales sus voses me encantan al darles vida a los personajes muchas grasias por estos doblajes

    ReplyDelete
  12. los felicito que buen trabajo anecho

    ReplyDelete
  13. L@s felicito, excelente trabajo, super está página, gracias por hacer esto posible 👍

    ReplyDelete
  14. Hola pues por culpa de algunos fans ya borraron los vídeos de youtuber

    ReplyDelete
  15. Pero ustedes los borraron o se cansaron de que se los ro aran yocuado vi sus vídeos fueron los mejores como se yaman en facebook y el episodio esta muy jeneal

    ReplyDelete
  16. Me encanta este serie fabuloso

    ReplyDelete
  17. No Me Gusto Porque Tiene Marco Pero Obvio Bueno Trabajo hace un año que primera vez veo la serie y la estoy repitiendo

    ReplyDelete
  18. x2 :/
    Tan emocionado que iva jajajja

    ReplyDelete
  19. Soy un gran fan de todos ustedes, no se cuantas veces me he puesto todos los capítulos y no me canso de verlos. Les deseo lo mejor y espero que puedan continuarla

    ReplyDelete
  20. USTEDES SON LOS MEJORES GRACIAS POR HACERNOS FELIZ CON TODO LO QUE HACE

    ReplyDelete
  21. Muchas gracias por todo su trabajo son los mejores

    ReplyDelete
  22. hin gen asu madre suban el capitulo 4 de la teporaba 3

    ReplyDelete
  23. si amigo, hay varios canales de youtube que han resubido tu contenido,yo he puesto varios mensajes en los comentarios de dichos videos, y le he dicho a la gente que los doblajes te pertenecen a ti y a tu grupo de compañeros, gracias a Dios, la gente me dio varios likes, y ya varios saben la verdad

    ReplyDelete
  24. En mi opinión el trabajo que estás haciendo Revenger Phoenix es maravilloso, yo apoyo tu decisión de NO RESUBIR, ya que luego uno termina perdiendo su crédito para que otro termine siendo el que lo reciba.
    Si lees esta crítica completa y llegas hasta aquí saludos y grandes felicitaciones =)

    ReplyDelete
  25. por que este episodio tiene las imagen diferente a los anteriores? pregunta nada mas no me quejo

    ReplyDelete
  26. Es el mejor anime que evisto sigan asi🙂

    ReplyDelete
  27. Muchas gracias x aser estoy me gustaris que lo sigan asiendo asen muy bn trabajo

    ReplyDelete
  28. Cuando suben todos los capítulos de la temporada 3

    ReplyDelete
  29. Holaa podrian editar el video por favor quiero descargar el cap pero q este en pantalla completa por favor, din esas letras grandes y el numero por favor por q molesta mucho

    ReplyDelete
  30. Hola estoy viendo Que este capitulo 8 de la serie es diferente de los otros de la Temporada si como dice el Brott del Comentario de arriba porque esta editado con 1marco sin Que se pueda ver el resto no me Quejo pero Creo que seria mejor silo pudieras mejorar detodas formas te agradesco por este sitio para poder ver la serie😁

    ReplyDelete
  31. Me encantó el capítulo quien lo sigue viendo en el 2022

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -