Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Wednesday, April 26, 2017


Hola

Despues de un par de meses de tardanza, volvemos con la segunda temporada de esta serie que es Highschool DxD New, asi que aqui les va el septimo capitulo con fan doblaje o fandub o como lo conozcan. Nos esforzamos muchisimo con estos episodios, asi que por favor sean pacientes. Esperamos que sea de su agrado este proyecto de fans para fans, y compartanlo con otros fans que les guste la serie y el doblaje en general. Y por favor, NO LO RESUBAN!!! Mejor diganle a la gente donde pueden seguirnos y apoyarnos.

ELENCO:
*al final en los creditos

DESCARGA DIRECTA

ONLINE 1 (HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR)


ONLINE 2

DESPUES

SIGUIENTE CAPITULO












SALUDOS

{ 42 comments... read them below or Comment }

  1. Hola
    Gente por favor NO RESUBAN NUESTRO TRABAJO. Ya muchos sitios lo andan resubiendo con el pretexto de que esta en HD y demas. Y eso es para llevar trafico a sus sitios y sacar dinero con links raros. Nosotros hacemos todo esto gratis, sin lucrar, por diversion y compartirselo. Dejen que quienes hacen el fandoblaje, sean los que reciban las visitas y las felicitaciones. Si de verdad apoyan nuestro trabajo y quieren que sigamos, solo apoyen nuestro trabajo de aqui del blog y no lo resuban.
    Si ustedes quieren hacer versiones HD, perfecto, haganlas para ustedes mismos para su consumo personal. Pero NO LO RESUBAN. Eso es algo que a nosotros que nos esforzamos con nuestras voces y edicion, nos corresponde.
    Mejor diganle a la gente donde puede encontrarnos y ver nuestros capitulos.
    Muchas gracias
    Revenger Phoenix

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta la serie y mucho más las voces, sigan haci soy los mejores, pero quiero saber cada cuanto suben los capítulos de la serie y cuando van a subir el 9 capítulo y todos los otros espero lo leas y me respondas gracias

      Delete
    2. hola, realmente ustedes hacen un trabajo inefable y sus voces son magnificas, me ha encantado ver esta serie y me han dejado con ganas de ver mas, solo espero que suban el capitulo 9 y que continuen con este trabajo
      lo estoy esperando ;) y agredezco el empeño y el tiempo que le dedican en producir y editar

      Delete
    3. Revenger Phoenix cres que pueda hacern un video de como descargar la serie en español abiamente todo el credito baser para ustedes no are el video asta resivir respuesta de ustedes

      Delete
    4. xTckx AniOtaKuU, mientras indiques que la descarga tiene que ser de nuestro blog, esta bien. Lo digo, por que he visto varios que hacen videos similares, pero le dicen a la gente que lo descarguen de otros lugares donde ellos generan dinero y eso no es bueno. Diciendo que pueden descargarlo aqui, es mas que suficienhte. Gracias.

      Delete
    5. Grasias Revenger Phoenix pronto estara mi canal su pajina para que mas gente sepan de ustedes

      Delete
  2. cuando van a subir la 3 temporada de high school dxd

    ReplyDelete
  3. Gracias celos agradesco mucho con culquier cosa cuenten con migo

    ReplyDelete
  4. estan geniales los copitulos sigan haci

    ReplyDelete
  5. Hola muchisimas gracias por su trabajo de verdad no se que aria si tuviera que leer todo subtitulado jaja me gustaria saber si van a continuar con el capitulo 9 i queria comentarle que nose por que puedo ver los episodios de la segunda temporada pero no asi los de la primera la primera temporada tube que verla sensurada en you tube por que aca no podia i solo el primer episodio no tenia sensura jaja igual mente gracias por todo el laburo chicos

    ReplyDelete
  6. Cuando sale la tercera temporada

    ReplyDelete
  7. Porque no puede ver el capitulo 7 de high school dxd new ??? Sale q no existe

    ReplyDelete
  8. UN BB NO JODAS AYYY DIOS Q NO ENTIENDEN Q NO ES ISEI SINO Q SON ELLAS

    ReplyDelete
  9. Me encanta la serie y mucho más las voces, sigan haci soy los mejores, pero quiero saber cada cuanto suben los capítulos de la serie y cuando van a subir el 9 capítulo y todos los otros espero lo leas y me respondas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tmb quiero ver el episodio 9 jaja lo vi subtitulado pero no me copo mucho quiero seguirla aca la serie i ojala loa chicos puedas subir la tercera temporada pero bueno primero a terminar de ver la segunda

      Delete
  10. Muchas gracias por publicar la segunda temporada de high school dxd esta increíble es el mejor anime q e bisto y Gan así por favor y tambie por favor suban los últimos dos ova q les faltan por subir gracias

    ReplyDelete
  11. muy bueno mas o menos subirán el siguiente capitulo

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Cuando se podrán ver los demas capítulos???

    ReplyDelete
  14. Me gustó mucho su trabajo en YouTube tendría que leer todo lo que decen y eso me llevaría mucho tiempo pero ¿cuando ban a subir el capitulo 9? ME GUSTARIA VERLO

    ReplyDelete
  15. Bueno solo quiero decir q an echo un buen trabajo se aprecia .
    Pero también quiero saber cuando subirán los demás caps. Porq ya vi la cerie asta el cap 8 y m di cuenta q ya no an subido más caps desde hay😅😅
    Pero bueno se les aprecia el trabajo 👍👍

    ReplyDelete
  16. Si un caso alguien m puede avisar porfavor 🙏

    ReplyDelete
  17. Buen trabajo 👍👍 cuando suben los otros capitulo

    ReplyDelete
  18. es un gran trabajo el que estan haciendo con la serie y siempre estoy al pendiente de nuevos capitulos, sigan asi...

    ReplyDelete
  19. aunque tengo un problema,si quiero ver la primera temporada u otra serie como dragon destiny o highschool of the dead en mi celular o en mi compu no los puedo ver por que me aparece domain is banned.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por eso esta la opcion de descarga para los fandubs. Es la ultima opcion en caso de que los reproductores no funcionen. Y se me sigue haciendo raro que no te funcionen. A mi me funcionan, y a mucha gente le he preguntado y les funciona. Y obviamente los videos estan siendo reproducidos ya que tienen un numero de views que aumenta siempre.

      Delete
  20. Hola Revenger Phoenix muy buen doblaje de vos eh la verdad que me da mucho gusto escuhar las voces ademas que me gusta mucho HIGH SCHOOL DXD, Me quede en el episodio 8 new,Espero que sigan con los doblajes que tengan un buen futuro y fama Gracias...Saludos de Arg Grupo ;-)

    ReplyDelete
  21. Muy buen trabajo. Se les agradece el tiempo que se toman en traducir los animes que tantos nos encantan. Quisiera sugerir si pueden continuar las ovas de kenichi y los cap restantes de esta serie son geniales. Se les agradece

    ReplyDelete
  22. hola que paso con los capitulos 9 , 10 ,11 ,12? y la tersera temporada el trabajo que hacen es muy bueno sigan con las demas temporada son muy bueno en lo que hacen para los fan del anime

    ReplyDelete
  23. siii es muy buena la serie me e quedado con la intriga ojala les dieran algo por su fran trabajo

    ReplyDelete
  24. Me encanta high school DXD es uno de mis animes favoritos sigan así.

    ReplyDelete
  25. Pueden hacer la tercera temporada por fa se los agradesco por traducir al español hacen un buen trabajo

    ReplyDelete
  26. Gracias por todo el trabajo es del mejor anime del mundo gracias por todo

    ReplyDelete
  27. Mefasina la primera tenporada y la segunda me dejó sin palabra de lo emosiomada espero pronto saque la tersera tenporada la espero con ansias

    ReplyDelete
  28. Muchas pero muchas gracias por tomarse el tiempo y el trabajo para doblar estas series, del 1 al 10 sus trabajos salen en 9; Muy bien. Por suerte existen personas como ustedes. Tienen mis respetos.�� GRACIAS POR PENSAR EN LOS FANS.

    ReplyDelete
  29. Wey ya se que te lo digo re tarde pero estoy desagradecido con tigo grasias a voz la cuarentena no se me ase tan aburrida
    😅😅

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -