Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Sunday, January 20, 2013

Hola chavos

Bueno pues ya lo habiamos anunciado, asi que aqui tienen el capitulo numero uno de la Preparatoria DxD. Espero que les guste el trabajo que hicimos para todos ustedes. Con varias voces familiares y una que otra nueva. Disfruten de este capitulo con doblaje latino hecho por fans y para fans.

ELENCO:
*Rias Gremory -- Liliana Ortega
*Issei Hyodo -- Xavier Hernandez
*Akeno Himejima -- Stefany Salazar
*Yuto Kiba -- Mauricio Aquino
*Koneko Toujou -- Xaviera Verdejo
*Matsuda -- Tulio Ramirez
*Motohama -- Alfredo Madera
*Raynare -- Liliana Robledo
*Dohnaseek -- Edgar Escobar
*Murayama -  Marleth Perez
*Katase - Itzel Villaba
VOCES ADICIONALES:
*Susana Guajardo
*Stefany Salazar
*Xaviera Verdejo
*Krish Vazquez
*Marleth Perez
*Itzel Villaba

TEMA DE APERTURA
-Trip -Innocent of D-
Interprete: Susana Guajardo
Edicion: Paco Caamal
Adaptacion: Xavier Hernandez

DESCARGA


ONLINE 1 (HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR):


ONLINE 2:




SIGUIENTE EPISODIO:



Saludos

{ 35 comments... read them below or Comment }

  1. Muchisimas gracias por todo el esfuerzo que le dedican espero y salgan pronto los fan dub de higschol DxD ya me descarge los de H.O.T.D. les quedo perfecto son de mis animes favoritos un saludo a todos y gracias por tan exelente hobbie

    ReplyDelete
  2. genial H.O.T.D.,en español latino son el mejor fandub .ya espero los capitulos de higschol DxD

    ReplyDelete
  3. Son geniales con las voces y todo porfavor pongan el siguiente siiiiiiiiiiiii att:Zero

    ReplyDelete
  4. Por fa todos los capitulos de highschool dxd

    ReplyDelete
  5. las voces estan geniales,yo ya me descargue high school of the dead y debo decirte que estan muy bien,eres ya un profesional en esto,espero con ansias tambien que dobles todos los eps de high school dxd

    ReplyDelete
  6. Muy, pero muy buen trabajo son exelentes, recien acabe de ver high school of the dead, y esta todo una maravilla, seria bueno que tambien le doblen al anime ANGEL BEATS es muy bueno solo son 12 capitulos, es muy buen anime, ojala lo hicieran !! gracias

    ReplyDelete
  7. si son excelentes pero si no es mucho pedir ponga la serie completa fandoblada yo se pueden

    ReplyDelete
  8. es la primera vez que veo un doblaje tan fabuloso espero que suban el segundo episodio los admiro mucho son geniales

    ReplyDelete
  9. porfavor subanlo a youtube para poder descargarlo

    ReplyDelete
  10. Son los mejores, ojala puedan terminar con los demas capitulos, como lo hicieron con HOTD, que tambien les quedo excelente. Son maravillosos.

    ReplyDelete
  11. muy buenoo.. pero sigue haciendo los demas episodios pz.. gracias.. :D

    ReplyDelete
  12. Vamos tu puedes tu puedes seguir los episodios de higsh school dxd vamos es una serie muy interesante borra ese estatus de cancelado y pon el de listo poeta yo lo quiero hoir en español latino fandub poeta maldita sea asilo

    ReplyDelete
  13. les quedo genial!!!!
    suban los otros porfavor

    ReplyDelete
  14. si les quedo demasiado bien el doblaje pofa sigan doblando XD

    ReplyDelete
  15. Muy buena serie, me encantaria donarles algo de dinero para que sigan mas activos concretamente con este proyecto (hightschool xdx) Me encanta esta serie y intentare donarles algo de dinero para que esten mas activos subiendo esta serie. Un saludo.

    ReplyDelete
  16. ponga los 21 Ovas para q vean todos en audio latino o español latino xfa

    ReplyDelete
  17. va ponga los 2 Ovas para q vean todos en audio latino o español latino xfa

    ReplyDelete
  18. Hola Me gustaa :D sabes LA VOZ DE LA CHICA QUE QUIERE SALIR CON ISSEI TIENE LA MISMA VOZ DE KOTONOHA KATSURA O DE SEKAI DE SCHOOL DAYS

    ReplyDelete
  19. LOCO SON UNOS CAPOS AN MEJORADO A UN NIVEL PROFESIONAL ESTOY MUY CONTENTO CON USTEDES SIGAN A SI NO PAREN NUNCA SON LOS MEJORES EN UN TERMINO SE PODRÍA DECIR QUE LOS AMO POR EL TRABAJO TAN BIEN ECHO Y EL EMPEÑO QUE LE PONEN POR FAVOR TERMINEN ESTA SERIA CON EL DOBLAJE PLISS BAY BAY LOS QUIERO

    ReplyDelete
  20. Baia Baia.... buen trabajo chicos!!!!

    ReplyDelete
  21. Buenos días. Amigo gracias por el aporte. Esperamos que salga una cuarta temporada. Podrías subir los vídeos en el servidor de mega?

    ReplyDelete
  22. Muchas felicidades es un excelente trabajo muchas grasias por pensar en los fans son excelentes espero también puedan subir la segunda y tercera temporada jaja se que es mucho pedir pero la serie es increible y el doblaje al español fabuloso

    ReplyDelete
  23. esta genial esta pagina esta asiendo un gran trabajo gracias x todo jeje :3

    ReplyDelete
  24. hola me gusta mucho lo que hace sigan adelante y algo mas me pueden ayudar me gusta la canción de highschool de la primera temporada me gustaría descargarla pero no donde puedo

    ReplyDelete
  25. mi internet es una mierda de lento Pero Buen aporte se me cargo el vídeo en 5 horas jajaja

    ReplyDelete
  26. Hola yo intente descargarlo en mi cel y no quiere abrir solo dise cant open file eso no mas dise me ayudan porfavor porque no da??

    ReplyDelete
  27. Hola yo intente descargarlo en mi cel y no quiere abrir solo dise cant open file eso no mas dise me ayudan porfavor porque no da??

    ReplyDelete
  28. hola como se puede ver gratis

    ReplyDelete
    Replies
    1. se puede ver gratis amigo XD Si no te funciona el reproductor, has refresh a la pagina o revisa tu internet. Ya de ultima instancia, crea una cuenta de VK.com que es como facebook pero ruso.

      Delete
  29. Muchas Gracias por todo su esfuerzo ya me imagino que no es fácil pero gracias por dedicación y esfuerzo

    ReplyDelete
  30. 2da vez que veo este maravilloso anime, pero en español es la puta hostia buen trabajo

    ReplyDelete
  31. también doblen shokugeki no soma porfa

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -