Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Sunday, January 20, 2013

Hola chavos

Bueno pues ya lo habiamos anunciado, asi que aqui tienen el capitulo numero uno de la Preparatoria DxD. Espero que les guste el trabajo que hicimos para todos ustedes. Con varias voces familiares y una que otra nueva. Disfruten de este capitulo con doblaje latino hecho por fans y para fans.

ELENCO:
*Rias Gremory -- Liliana Ortega
*Issei Hyodo -- Xavier Hernandez
*Akeno Himejima -- Stefany Salazar
*Yuto Kiba -- Mauricio Aquino
*Koneko Toujou -- Xaviera Verdejo
*Matsuda -- Tulio Ramirez
*Motohama -- Alfredo Madera
*Raynare -- Liliana Robledo
*Dohnaseek -- Edgar Escobar
*Murayama -  Marleth Perez
*Katase - Itzel Villaba
VOCES ADICIONALES:
*Susana Guajardo
*Stefany Salazar
*Xaviera Verdejo
*Krish Vazquez
*Marleth Perez
*Itzel Villaba

TEMA DE APERTURA
-Trip -Innocent of D-
Interprete: Susana Guajardo
Edicion: Paco Caamal
Adaptacion: Xavier Hernandez

DESCARGA


ONLINE 1 (HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR):


ONLINE 2:




SIGUIENTE EPISODIO:



Saludos

{ 79 comments... read them below or Comment }

  1. Muchisimas gracias por todo el esfuerzo que le dedican espero y salgan pronto los fan dub de higschol DxD ya me descarge los de H.O.T.D. les quedo perfecto son de mis animes favoritos un saludo a todos y gracias por tan exelente hobbie

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me podrías decir porfavor como puedo descargar los episodios 🙏

      Delete
  2. genial H.O.T.D.,en español latino son el mejor fandub .ya espero los capitulos de higschol DxD

    ReplyDelete
  3. Son geniales con las voces y todo porfavor pongan el siguiente siiiiiiiiiiiii att:Zero

    ReplyDelete
  4. Por fa todos los capitulos de highschool dxd

    ReplyDelete
  5. las voces estan geniales,yo ya me descargue high school of the dead y debo decirte que estan muy bien,eres ya un profesional en esto,espero con ansias tambien que dobles todos los eps de high school dxd

    ReplyDelete
  6. si son excelentes pero si no es mucho pedir ponga la serie completa fandoblada yo se pueden

    ReplyDelete
  7. es la primera vez que veo un doblaje tan fabuloso espero que suban el segundo episodio los admiro mucho son geniales

    ReplyDelete
  8. porfavor subanlo a youtube para poder descargarlo

    ReplyDelete
  9. Son los mejores, ojala puedan terminar con los demas capitulos, como lo hicieron con HOTD, que tambien les quedo excelente. Son maravillosos.

    ReplyDelete
  10. muy buenoo.. pero sigue haciendo los demas episodios pz.. gracias.. :D

    ReplyDelete
  11. Vamos tu puedes tu puedes seguir los episodios de higsh school dxd vamos es una serie muy interesante borra ese estatus de cancelado y pon el de listo poeta yo lo quiero hoir en español latino fandub poeta maldita sea asilo

    ReplyDelete
  12. les quedo genial!!!!
    suban los otros porfavor

    ReplyDelete
  13. si les quedo demasiado bien el doblaje pofa sigan doblando XD

    ReplyDelete
  14. Muy buena serie, me encantaria donarles algo de dinero para que sigan mas activos concretamente con este proyecto (hightschool xdx) Me encanta esta serie y intentare donarles algo de dinero para que esten mas activos subiendo esta serie. Un saludo.

    ReplyDelete
  15. ponga los 21 Ovas para q vean todos en audio latino o español latino xfa

    ReplyDelete
  16. va ponga los 2 Ovas para q vean todos en audio latino o español latino xfa

    ReplyDelete
  17. Hola Me gustaa :D sabes LA VOZ DE LA CHICA QUE QUIERE SALIR CON ISSEI TIENE LA MISMA VOZ DE KOTONOHA KATSURA O DE SEKAI DE SCHOOL DAYS

    ReplyDelete
  18. LOCO SON UNOS CAPOS AN MEJORADO A UN NIVEL PROFESIONAL ESTOY MUY CONTENTO CON USTEDES SIGAN A SI NO PAREN NUNCA SON LOS MEJORES EN UN TERMINO SE PODRÍA DECIR QUE LOS AMO POR EL TRABAJO TAN BIEN ECHO Y EL EMPEÑO QUE LE PONEN POR FAVOR TERMINEN ESTA SERIA CON EL DOBLAJE PLISS BAY BAY LOS QUIERO

    ReplyDelete
  19. Baia Baia.... buen trabajo chicos!!!!

    ReplyDelete
  20. Buenos días. Amigo gracias por el aporte. Esperamos que salga una cuarta temporada. Podrías subir los vídeos en el servidor de mega?

    ReplyDelete
  21. Muchas felicidades es un excelente trabajo muchas grasias por pensar en los fans son excelentes espero también puedan subir la segunda y tercera temporada jaja se que es mucho pedir pero la serie es increible y el doblaje al español fabuloso

    ReplyDelete
  22. esta genial esta pagina esta asiendo un gran trabajo gracias x todo jeje :3

    ReplyDelete
  23. hola me gusta mucho lo que hace sigan adelante y algo mas me pueden ayudar me gusta la canción de highschool de la primera temporada me gustaría descargarla pero no donde puedo

    ReplyDelete
  24. mi internet es una mierda de lento Pero Buen aporte se me cargo el vídeo en 5 horas jajaja

    ReplyDelete
  25. Hola yo intente descargarlo en mi cel y no quiere abrir solo dise cant open file eso no mas dise me ayudan porfavor porque no da??

    ReplyDelete
  26. Hola yo intente descargarlo en mi cel y no quiere abrir solo dise cant open file eso no mas dise me ayudan porfavor porque no da??

    ReplyDelete
  27. hola como se puede ver gratis

    ReplyDelete
    Replies
    1. se puede ver gratis amigo XD Si no te funciona el reproductor, has refresh a la pagina o revisa tu internet. Ya de ultima instancia, crea una cuenta de VK.com que es como facebook pero ruso.

      Delete
    2. Una pregunta cuando vas a subir la temporada 3 parte 5 en español yá quiero verla porfa

      Delete
    3. Muchas gracias me gusta mucho siguan así les quedan muy bien los vídeos y me encanta mucho este anime no llevo mucho desde q lo enpese a ver y me quedo gustando

      Delete
  28. Muchas Gracias por todo su esfuerzo ya me imagino que no es fácil pero gracias por dedicación y esfuerzo

    ReplyDelete
  29. 2da vez que veo este maravilloso anime, pero en español es la puta hostia buen trabajo

    ReplyDelete
  30. también doblen shokugeki no soma porfa

    ReplyDelete
  31. An echo ungrantabajo sigan asiendo la 3 temporada son geniales

    ReplyDelete
    Replies
    1. An echo ungrantabajo sigan asiendo la 3 temporada son geniales

      Delete
  32. Quiero que agan la tercera temporada en español latino

    ReplyDelete
  33. me encanta este anime es ,i primera vez verlo

    ReplyDelete
  34. pueden dejar un link completo de todos los capitulo

    ReplyDelete
  35. ¡Hola! Yo llevo mucho tiempo atento a esta pagina y los admiro muchísimo a todos y, b-bueno, me gustaría saber si seria posible, unirme al helenco de algún modo o conocerlos nwn Tengo 13 años de edad aunque tengo una voz demasiado grave para mi edad... (Según las pocas personas que conozco, jeje :'3)

    PD: Reenvie este comentario porque me había equivocado y habia olvidado poner algo :'3 ¡Espero podamos contactarnos alguna vez! n.n

    ReplyDelete
  36. Hola muchachos la verdad soy nuevo viendo esta serie. q por lo sierto les esta quedando de maravilla. Sólo quiero q por favor sigan con ese gran trabajo q están haciendo q gracias a ustedes Disfrútalo mas de el anime y la serie de HIGHSCHOOL DxD. Sólo les quiero pedir ese grande favor. Ya q ustedes son los q les da la magia a esta serie con su doblaje de una gran calidad y profesionalismo. Maravillosos les doy un 20 de 10 jaja. Les deseo lo mejor y siempre estaré apoyamdolos muchachos.

    ReplyDelete
  37. Jejeje me encantoel anime con sus doblaje ... Por favor siga y espero con muchas ansias la temporada 3 completa y la 4° ... Gracias

    ReplyDelete
  38. WOW me encanto el doblaje
    Quiero el de la 4 temporada

    ReplyDelete
  39. Hacen un muy buen trabajo con el doblaje quiciera que agan la 3y4 temporada xf

    ReplyDelete
  40. No me canso de verla quisiera q sacaran las otras temporadas

    ReplyDelete
  41. Agradezco mucho el trabajo que hacen soy su fan #1 me encanta high Scholl dxd estoy esperando con ansias las demás temporadas

    ReplyDelete
  42. No me canso de verlo la primera ves que lo ví fuente en 2015 y no sigo viendo

    ReplyDelete
  43. Ya e visto todos los capítulos de las temporadas que han echo y la verdad les quedo estupendo volveré a verlo todo nuevamente, en verdad que me encanta su trabajo sigan así jeje ^~^

    ReplyDelete
  44. Necesito por favor que hagan el fandub de high school dxd temporada 3 y 4 y todo lo que salga.
    Lo hacen estupendo pero me dejaron a medias :(
    Me encanta el trabajo que hacen. Hagan mas fandub de animes ecchi harem por favor

    ReplyDelete
  45. Hola, ante todo quiero darles las gracias por el trabajo que hacen todo el equipo, soy muy fan de vuestro trabajo. Espero con ansias el resto de la tercera temporada y la cuarta

    ReplyDelete
  46. Este es uno de los mejores animes que e visto

    ReplyDelete
  47. muchas gracias excelente trabajo

    ReplyDelete
  48. Yo e vi este fandub hace 2 años y e estado esperando la 3ra y 4 temporada de este fandub maravilloso es explendido y si da la casualidad que no tienen voces podrán hacer un casting de voces sin cambiar las voces de, Tías Gremori, Issey Hyodo, Akeno, Asia, koneko, Xenovia, y muchas otras vozes principales que le dan un toque mágico a este fandub son excelentes continúen con el fandub nota Este anime fue el primero que vi en fanbud y fue el primer anime gracias por hacerme caer en este mundo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdón por los errores es el maldito autocoreeptor

      Delete
  49. Hola mucho gusto
    Nos podrias hacer un favor
    Por favor ponga la temporada 3 en español de highschool dxd se los agradeceria mucho
    Gracias

    ReplyDelete
  50. :'( los mejores fandub que eh podido escuchar les han dado vida a estos personajes con sus voces lastima que ya no graben nunca más los fans les suplicamos a revenger Phoenix que termine de traducir obviamente no es fácil pero ya han pasado muchos años y se que no es su obligación tener que hacerlo pero :((( enserio se los agradecería mucho que terminaran de traducir esto

    ReplyDelete
  51. Cuando seguirán con el doblaje de la tercera temporada, la espero

    ReplyDelete
  52. Felicidades y muchas gracias revenger, yo veía los capítulos por youtube, y curiosamente empecé viendo la serie por tu doblaje, pero luego un dia ya no los encontré así que tuve que verlos en su idioma original en 2016, agradezco mucho tu trabajo. Ahora en 2020 me acordé de que existia un doblaje y ahora tengo mejor internet y teléfono propio para verlo, pero me fue muy dificil recordar el nombre de tu blog xd, a disfrutar jaja. Me encanta la voz de Rias.

    ReplyDelete
  53. Amigos que pasó no van a seguir doblando la serie hacen falta

    ReplyDelete
  54. Hola queria saver cuando se estrenara la tercera temporada

    ReplyDelete
  55. Queria ver la segunda parte de la tercera temporada

    ReplyDelete
  56. Tengo una pregunta como se llama la persona que le da la voz a iseei

    ReplyDelete
  57. Muy bien trabajo espero terminen
    La 3 temporada y metan la 4 y 5

    ReplyDelete
  58. Hola que tal me siento muy contento y enamorado del anime que con mucho esfuerzo doblan gracias por hacer especial al anime. Ademas ya me encariñe con las voces de cada uno

    ReplyDelete
  59. Hola cuando doblan el capitulo 4 de la temporada 3 asta la 5 tempo porfa decime

    ReplyDelete
  60. Porfavor agan el intento de acabar el anime, me quedé con ancias seguir viendo

    ReplyDelete
  61. hola una pregunta cuando sale la 5 temporada

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -