Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, January 9, 2017


Hola

Aqui estamos una vez mas con la segunda temporada de esta serie que es Highschool DxD New, asi que aqui les va el cuarto capitulo con fan doblaje o fandub o como lo conozcan. Nos esforzamos muchisimo con estos episodios, asi que por favor sean pacientes. Esperamos que sea de su agrado este proyecto de fans para fans, y compartanlo con otros fans que les guste la serie y el doblaje en general. Y por favor, NO LO RESUBAN!!! Mejor diganle a la gente donde pueden seguirnos y apoyarnos.

ELENCO:
*al final en los creditos



ONLINE 2

DESPUES

SIGUIENTE CAPITULO


{ 50 comments... read them below or Comment }

  1. Hola
    Gente por favor NO RESUBAN NUESTRO TRABAJO. Ya muchos sitios lo andan resubiendo con el pretexto de que esta en HD y demas. Y eso es para llevar trafico a sus sitios y sacar dinero con links raros. Nosotros hacemos todo esto gratis, sin lucrar, por diversion y compartirselo. Dejen que quienes hacen el fandoblaje, sean los que reciban las visitas y las felicitaciones. Si de verdad apoyan nuestro trabajo y quieren que sigamos, solo apoyen nuestro trabajo de aqui del blog y no lo resuban.
    Si ustedes quieren hacer versiones HD, perfecto, haganlas para ustedes mismos para su consumo personal. Pero NO LO RESUBAN. Eso es algo que a nosotros que nos esforzamos con nuestras voces y edicion, nos corresponde.
    Mejor diganle a la gente donde puede encontrarnos y ver nuestros capitulos.
    Muchas gracias
    Revenger Phoenix

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oigan! Encerio hacen un muy buen trabajo con los doblajes hasta ahorita ya he visto hasta el ultimo capitulo que han subido, pero queria ver la primera temporada pero no la encuentro (No soy muy bueno para estas cosas) podrias poner aqui el link de el primer capitulo de la primera temporada por favor Gracias! Se aprecia mucho su efuerzo!!!!

      Delete
    2. Mi hermano ya no van a dar la tercera temporada high school

      Delete
    3. Alguien me puede ayudar a buscar la tercera temporada comple
      de high school

      Delete
    4. Cuando sale el 4 episodio de la 3 temporada

      Delete
    5. Capitulo 4 de la 3 temporada se los ruego por mi vida

      Delete
  2. muchisimassss gracias RP, ahora si estamos empezando el año bien con este capitulo. tenia ansias por verlo... Saludos desde Vzla

    ReplyDelete
  3. SALUDOS RP SOLO QUIERO AGRADESERLES POR TODO SU ESFUERZO ESTE EPISODIO QUE FANTABULOSO VALE LA PENA LA ESPERA EN VERDAD LO VALE SIGAN ASI Y NO SE PREOCUPEN QUE SEREMOS PASIENTERS

    ReplyDelete
  4. SALUDOS Y GRACIAS POR SU TRABAJO, TENIA GANAS DE VER ESE CAPITULO SIGAN ADELANTE.SALUDOS DESDE ECUADOR

    ReplyDelete
  5. estovo muy bueno espero ver el quinto capitulo

    ReplyDelete
  6. fuerza equipo!!!!! y saludos desde Argentina

    ReplyDelete
  7. cuando estara el capitulo 5 de la segunda temporada????

    ReplyDelete
  8. Saludos desde mexico estubo increible... Espero ver el quinto capitulo...

    ReplyDelete
  9. Cuando suben el capitulo 5 si me lo pueden desir

    ReplyDelete
  10. Quedó mas vídeos de highschool dxd

    ReplyDelete
  11. muchisisimas gracias, esta serie me encanta y la puedo ver en español gracias a ustedes. MUCHISIMAS GRACIAS, SIGAN ASÍ

    ReplyDelete
  12. Muy bueno todo. Aljuna forma mas para poder que sigan cresiendo y asiendo mas doblajes

    ReplyDelete
  13. Replies
    1. Cuando vas a sacar 3 temporada cap 4 me quedo con las ganas de ver

      Delete
  14. Felicidades chicos sigan adelante y mucha fuerza. Desde paraguay

    ReplyDelete
  15. Que buen trabajo felicidades y gracias por crear este sitio. Sigan adelante.

    ReplyDelete
  16. Hola chicos soy nuevo en esto comento aca por en el capitulo 8 donde yo me quede no se puede publicar , me gustaria saber si alguien sabe cada cuanto se lansa un capitulo , i agradecer a quienes los suben i una pregunta para fenix , en el blog figura higscool of the dead ¿ pero esa no esta subida no ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se supone que se necesitaban 9000 seguidores en facebook para el 8, y a esta fecha ya se ha subido.

      Delete
    2. Si, necesitamos 9000 likes en facebook para subir el 8 A YOUTUBE. Al blog lo subimos sin pedir nada, como recompensa a los fans que se toman la molestia de seguir nuestras redes sociales. Pero hay gente que solo se suscribe al canal de youtube y nunca quieren apoyar nada mas. Asi que a esas personas que solo quieren ver todo en youtube, se les pide que apoyen.

      Delete
  17. Muchas gracias por su buen trabajo lo voy a seguir apollanda y le voy a comentar a mis amigos de su pajina.

    ReplyDelete
  18. SOLO VINE A AGRADECER SU EZFUERZOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAAAAAAAAS

    ReplyDelete
  19. Esta es la mejor serie que he visto en mí vida sigan con su buen trabajo son los mejores

    ReplyDelete
  20. Cuando volverán a dar la tercera temporada? :(

    ReplyDelete
  21. Cuando sacarán el capítulo 3 high school dxd temporadas 3

    ReplyDelete
  22. sacaran mas capítulos :) espero que si ya que es un excelente trabajo :)

    ReplyDelete
  23. Me encanta como sean inspirado en la serie espero sigan con las demás temporadas gracias...

    ReplyDelete
  24. Que buen trabajo hacen
    Tomen mis likes y me apoyo
    Es genial lo que hacen xavier

    ReplyDelete
  25. Hola como los puedo apoyar para que suban el cap 4 de la tersera

    ReplyDelete
  26. La verdad nomegustaria ver o tros doblages por que el suyo es espesial
    Craks a presio el esfuerso de todos modos esperare

    ReplyDelete
    Replies
    1. Concuerdo contigo
      Pero dudo que continúen haciendo fandub pero no pierdo la esperanza de que lo sigan haciendo

      Delete
  27. Tienen un carisma muy grato para el doblaje que estan realizando, es super genial sigan así van muy bien y quien interpreta la voz de issey me rio mucho con el, son lo maximo a todo este elemco de fandoblaje

    ReplyDelete
  28. buenas me gustaria saber cuando sacan el capitulo 4 de la temporada 3 doblado al español disculpa las moslestias

    ReplyDelete
  29. y tambien los capitulos siguientes , jejeje

    ReplyDelete
  30. Hola me gustaria que hubiera todos los capitulos de la temporada 3 y 4 de high school por favor se lo ruego que aya todos esos capitulos por favor se lo suplico me arrodillo por fa suban esos capitulo para mañana

    ReplyDelete
  31. por que no doblan todas los capitulos de la tercera temporada y la cuarta por favor ya doblen esos capitulos se los ruego me gusta muchisimo

    ReplyDelete
  32. Hola me gustaría saber cuándo van a sacar los capítulos restantes de la 3 y 4 temporadas

    ReplyDelete
  33. Sigan con su buen trabajo que me en canto el doblaje

    ReplyDelete
  34. Capitulo 4 temporada 3 si no resubu

    ReplyDelete
  35. Y que pasó con los siguientes capítulos? Me quedé en la temporada 3 capítulo 3. Ya no van a seguir subiendo más capítulos? Lo que puedo decir es que hicieron, hacen y harán muy buen trabajo! Muchas gracias y apoyo a su esfuerzo! L. G.

    ReplyDelete
  36. Espero ojalá suban el resto de capítulos de High School DxD 3 temporada :'c

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hacen un buen trabajo me encanta su doblaje!!

      Delete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -