Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Sunday, December 24, 2017


Hola

Aqui subiremos clips de la serie llamada Hajimete no Gal, en audio español latino. Esperamos que estas escenas sean de su agrado.

YUKANA ATRAPA A JUNICHI CON RANKO (HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR)

Elenco:
*Ranko Honjo – Shirogane Aoi
*Junichi Hashiba – Xavier Hernandez (Revenger Phoenix)
*Yukana Yame - Susana Guajardo (90Suki)


RANKO ACORRALA A JUNICHI (HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR)

Elenco:
*Ranko Honjo – Shirogane Aoi
*Junichi Hashiba – Xavier Hernandez (Revenger Phoenix)
*Yukana Yame - Susana Guajardo (90Suki)


{ 18 comments... read them below or Comment }

  1. que guay ya tenia ganas de ver traducido uno de mis animes favoritos, ahora solo me queda esperar a la cuarta temporada de high school dxd y a su doblaje, un saludo y muchas gracias por seguir haciendo estas cosas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oye ya sacaron la 3 temporada al español es q pues acavo de comenzar a ver ese anime y no encuentro la 3 temporada en español?

      Delete
    2. donde puedo ver los capitulos

      Delete
  2. Esta genial el fandub,además apenas voy en el capitulo 5 en japonés, espero con ansias el anime,que tiene muy buena historia es de mis favoritos, espero que salga pronto la cuarta temporada de highschool dxd
    Gracias por compartir nos tanto,sus fandub son geniales,sigan así😁😁😊

    ReplyDelete
  3. Gracias por enternernos a mi hermano y a mi les deseo un muy año😀😀😃😄

    ReplyDelete
  4. Jajaja este anime es super ojala lo doblen

    ReplyDelete
  5. Esta muy bien hecho sigan así. ustedes son personas que se merecen un reconocimiento encerio no nos devén Dana y aún así nos traen cosas como estas que por cierto no se encuentran todos lo días

    ReplyDelete
  6. Y eso....increible, esta muy divertido, seria bueno que doblaran el resto de los capitulos y que terminaran la temporada de ikkitousen si 👍👍👍

    ReplyDelete
  7. Porfa sigan doblando este anime y por favor nolo dejen de lado

    ReplyDelete
  8. ahahaha muy pero muy bien las voces están excelentes

    ReplyDelete
  9. Este estoi leyendo el manga eespero que el anime sea igual de bueno

    ReplyDelete
  10. Me pueden desir como descargo los animes

    ReplyDelete
  11. Ya lo quiero ver HAJIMETE NO GAL

    ReplyDelete
  12. De verdad me gustaría ver el doblaje de Hajimete no Gal

    ReplyDelete
  13. Podrían sacar el doblaje de Hajimete no Gal

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -