Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, August 29, 2011


Hola

Bueno ya con HOTD Temporada 1, completamente terminada, aqui les dejo una explicacion de mas o menos como se llevo acabo todo, asi como algunas noticias de otros proyectos.

Y la pregunta del millon......

Habra Temporada 2 en fandub aqui en Revenger Phoenix Fandub? La respuesta esta aqui....


Saludos y gracias

EXTRA:

{ 30 comments... read them below or Comment }

  1. Debiste subir esto a youtube para que más gente la escuche y no te joda más xD

    ReplyDelete
  2. les deje un link alla en youtube, tendran que venir a fuerzas si les mata la curiosidad jaja

    ReplyDelete
  3. Jeje Men no te estreces xD!!!
    ---Ps a los acosadores Q se vayan a la chingada madre--
    Y muy buen tabajo amigo ;) muy feliz!!! con HOTD!!

    ReplyDelete
  4. Me espero Por Ikki Tōsen!!! aunque no sean todos los cap!!!

    ReplyDelete
  5. Que es esa cansionde fondo??? dios jajajajajaajajaja por que no pusiste una que te mostreXDDD

    ReplyDelete
  6. NOOO RP NO TE VAYAS ;_; Si te vas, yo me voy! :'c

    ReplyDelete
  7. n.n sigo igual como empese como publisista sin titulo xd,RP te doy mi eterna gratitud por todos y cada unos de los proyectos y por tenernos paciencia a nosotros los fans de ustedes (por lo menos yo ya me aferre a sus voces xd) y en cuanto a lo demas seguire paciente por lo que saques xd.

    ReplyDelete
  8. Hola Revenger Phoenix,Shibahime y demas voces de fandub no Aflojen no hagas caso ala presion nosotros los verdaderos fans podemos esperar soy nuevo en el blog pero muy sastifecho con sus proyectos y les ruego por favor! si hay HODT 2 ojala lo agan sin presiones desde argentina saludo y suerte!

    ReplyDelete
  9. hola fandub bueno hace unos dias q los encontre navegando x ahi, y encontre y me parecio muy bueno, si se llega a dar q puedan fansubear HODT 2 estaria muy bueno, estube mirando varios proyectos y estan muy buenos sigan haci .saludos

    ReplyDelete
  10. Pues que te puedo decir hermano, gracias por todo estos capitulos de HOTD que se esforzaron por entregarnos, aunque sea una lastima que no trabajen en la 2da Temp, si va a ver, pero aun así muchisimas gracias, y ahora, me esta picando la curiosidad de ver Ikkitousen, así que me voy a pasar unos de estos dias por Ikkitousen, gracias hermano.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. Tengo un post que quiero reportar, lo que pasa es que un usuario subio la ova de juri en doblada en MCanime y oviamente veo que es la de ustedes

    aqui el link http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7678357#7678357

    SE LE AGRADECE POR EL FANDUB DE HOTD

    ReplyDelete
  13. Sinceramente te agradesco RPhoenix,la verdad me encantan tus proyectos. HOTD es uno de los mejores. Creeme cada semena revisaba tu blog para ver que capitulos subian en fin, como yo hay muchos que siempre en de la manera mas silenciosa espera de ver mas de su trabajo. Sabiamos bien que no era facil hacerlo por eso siempre esperabamos su trabajo con gran impetud. Pues si ya tomaste la decision de no doblar la segunda temparada de HOTD estas en todo tu derecho. No he visto que alguien haya hecho lo que tu lograste. Por todos los que te presionaban por los capitulos pues no hay forma de entenderlos, estuvieron en un error y ahi estan las consecuencias. Gracias por todo, por tu tiempo y dedicacion,al todo el Staff que te ayudaba, en fin a todos los que hacian posible deleitarnos con su trabajo. De mil formas se agradece y espero que tengan un gran por venir para en sus vidas. Te agradece Akumasan

    ReplyDelete
  14. Simplemente gracias,se podrìan decir mil cosas pero eso queda atras,realmente un trabajo excelente de todos los colabaradores nos han obsequiado una versiòn ùnica de HOTD,y pues solo resta decirte que cuentes con un seguidor màs y claro la forma de redituarte el esfuerzo pues es dandote publicidad veràs que no faltaran seguidores,sigan asi con este proyecto,gracias por la diversiòn y un saludo fraternal a todos ustedes,màs a ti por emprender esto...

    ReplyDelete
  15. Yo solo diré una cosa!! como siempre haces un magnifico trabajo Xavier y a todo el elenco del proyecto de HOTD muchas felicidades se la rifaron =)

    ReplyDelete
  16. Muchas gracias a todos por sus comentarios de apoyo. Se les agradece infitamente.

    Ya fui a revisar lo de la OVA sin creditos de SF.

    Y como vieron, estamos a 6 de septiembre y.......NO HAY HOTD 2. Les dije que para que haya una temporada asi, tiene que haber anuncios, trailers o imagenes legitimas. XD. Y como dije cualquier peticion de esa temporada, ahora se la pasan a mi amiga Shibahime.

    Saludos y gracias de nuevo

    ReplyDelete
  17. El fin de una etapa! que seguro les dio satisfacciones verdad? Muy bueno su trabajo han sido muy bueno en este proyecto, que reconozco lo vi porque sigo otro proyecto de ustedes y es verdad a mi en lo personal me gustaron mas otros proyectos que este ;)
    Por mi parte me gustaría que tengan en cuenta proyectos de PELÍCULAS! Y lo digo por la película: *"King of Thorn"* la mejor pelicula comparable con Akira y ... (y lo digo porque no hay fanáticos de anime que doblen Films y les aseguro que esta película si que es una joya!!!)
    POR FAVOR TENGAN EN CUENTA PROYECTO DE PELÍCULAS! Son mas rápidas...
    Gracias y besos dulces Sofia ;)!
    http://www.videobb.com/video/00oSyjvVb6yC

    ReplyDelete
  18. Info:www.woldanime.com,www.taringa.com,wikipedia etc todas dicen lo mismo a ver que pasa rogaremos que Shibahime lo tome en cuenta saludos!

    Acaba de ser confirmada la seguda temporada del anime para el mes de Septiembre de este mismo año.
    High School of the Dead es uno de los anime más exitosos en muchos años que , de hecho, se plantea que reviva a la industria del hoyo del que se encuentra en América Latina y algunas zonas de Europa.



    La fecha de estreno exacta será el 5 de Septiembre de este 2011, mismo día en el que saldrá de forma simultanea el 7º volumen del manga.



    MadHouse estará invirtiendo mucho en esta serie.
    ¡A ver que nos trae de nuevo!

    ReplyDelete
  19. ya estamos a 17, y ni las luces de la segunda tempo xD

    ReplyDelete
  20. Si parece que no pasa nada es una lastima me dejaron con la pica de que seguia despues! =)

    ReplyDelete
  21. Excelente Obra..!!
    que sigan así.. que bien que se enfoquen en mas proyectos y no solo en uno..!!!
    me gusta ver variedad y no la gran cantidad de lo mismo... Éxitos en todo..!!!

    ReplyDelete
  22. Hola... que bien.. es sorprendente de lo que vienen haciendo. Pero bueno el punto es que muchos hablan y hablan y pues eso genera presión como mencionan, pero yo creo que TODO ES MENTAL.. y por tal motivo, no prestar atención en esos fans mal agradecidos, solo ignorar,no merecen la atención.
    Solo quería decir eso.
    Por mi parte le doy las gracias por hacer este magnifico trabajo por parte de su elenco, y no es tanto como para resaltar, porque ustedes saben que eso es muy cierto. Cuídense. Y muchos ÉXITOS.

    ReplyDelete
  23. no se que decir

    hace mucho vi varios trabajos de fan dub y hasta ahora veo algo con calidad real

    me impreciona de verdad, como sea solo diria que este es un trabajo muy profecional he increible, es algo que jamas me espere encontrar por la red, como sabran el anime que es doblado en latino es menos del 3% y solo si son reconocidos por sus creadores, pero si sacan algo como esto no importa cuantos años se demoren en sacar un proyecto, se tendra toda la paciencia para ver el resultado, ademas se por experiencia que es hacer un doblaje

    pase por eso siendo el narador de liga de la justicia la nueva frontera y varios mas por eso gambate ustedes pueden con un trabajo de tan buena calidad

    XD

    ReplyDelete
  24. primero que nada una felicitacion por su trabajo, es excelente, es incluso comparable con el doblaje professional. se llevan las palmas, y quisiera una peticion especial y se trata de todos los links de descargas seria fantastico que los pasaran a otro servidor pues por la maldita ley sopa megaupload esta cerrado y pues no podemos descargar nada de tu blog, te lo agradeseriamos no solo yo sino muchos seguidores de tu blog, con eso me despido, y nuevamente muchas felicidades por su trabajo.

    ReplyDelete
  25. Man has hecho todo excelente con High School of the Death

    Has obtenido gente por HOTD y fama.
    Sinceramente es una verdadera lastima y el que hayas cerrado ese proyecto me dio pena y tristeza a la vez porque es la única serie que miro y la única que me gusta y la verdad me intriga mucho que pasará luego del capitulo 12.

    Sobre la gente que se queja es problema de ellos, si la gente se queja por que tu no subes los doblajes son problema de ellos, al fin y al cabo aun que te tomes 3 meses en subir otro capitulo, ni bien se enteren lo verán y luego así esperarán a que salga otro.

    Por eso digo, Al igual que a ti te gusta HOTD a nosotros también nos gusta, Harías muy bien en volver a abrir dicho proyecto y claro, Mucha gente volverá y con la lección que les has enseñado a ellos y ami también diciendo que no seguirás el proyecto, dejarán de exigirte trabajo, y podrás hacer capítulos en paz con todo tu equipo.

    Piénsalo por favor, y espero que reflexiones un poco ya que tengo muchas ganas de ver la Segunda temporada si es que existe.

    Si quieres contactarme sobre cualquier asunto que quieras hablar con migo puedes confiar y claro también sobre asuntos de programación web (HTML, CSS, JS, PHP, jQuery, Ajax, ETC)

    Y como ya dije, te pido por favor y estoy seguro de que otros más te lo piden, que vuelvas con HOTD.

    Saludos, Gonzalo Lopez.

    ReplyDelete
  26. Gracias por tu tiempo que es lo mas valioso que tiene uno yo soy un fan tardío pero realmente agradezco tu hobby, las personas que te siguen y le que les gusta trabajar contigo. No te preocupes por la temporada 2, no creo que salga por mucho tiempo, aun que claro si sale no digas que la vas hacer fandub mejor hazlo a tu tiempo y en secreto ... capitulo a capitulo.
    de nuevo gracias! Arq. David Yépez

    ReplyDelete
  27. me gustaria ver una segunda temporada de HIGHSCHOOL OF THE DEAD ya que esta fino esto fino y saludo desde maracay venezuela

    ReplyDelete
  28. Primero que todo felisito al elenco de revenger phenix que ase un excelente trabajo con los doblaje.
    Bueno tengo una mala noticia el señor shoji sato dijo que no habra una segunda temporada de HOTD porque la serie le recueda a su hermano Daisuke sato que como todos saben fallecio y esa es la rason de que no aya segunta temporada esto lo se porque un youtuber estubo asiendo colecta de firmas para ver si asian la 2t de la serie y en una entevista el señor shoji sato dijo lo que dijo y por eso esto mal ya que la serie me encanto y las voces estaban jeniales en especial me gusto la de saico

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -