Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, August 29, 2011


Hola chavos

Bueno sabia que me la iban a pedir, asi que aqui la tienen. La dichosa OVA de Highschool of the Dead, o lo que muchos llaman erroneamente el episodio 13.


ELENCO:
*Takashi Komuro - Mauricio Aquino (Akino2)
*Rei Miyamoto - Sara Sanchez (Shibahime)
*Saeko Busujima - Sol Figueroa (Sakuraclow18)
*Saya Takagi - Marleth Perez (Akanecross)
*Kohta Hirano - Gherald de Fonseca (Kenediolade)
*Shizuka Marikawa - Ana Stefany Salazar (Eoli Haliwell)
*Alice Maresato - Brenda Guillen (Hikarukiu2)
*Narrador - Xavier Hernandez (Revenger Phoenix)

TEMA DE APERTURA
-Highschool of the Dead
Interprete, Adaptacion & Edicion:
*Tania L. Grande (haruhie)

ONLINE 1 (HAZ CLICK AQUI SI NO TE APARECE EL REPRODUCTOR)



DESCARGA DIRECTA

IMAGENES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES

COMENTARIOS OFENSIVOS E INAPROPIADOS SERAN BORRADOS A LA BREVEDAD

SALUDOS

{ 40 comments... read them below or Comment }

  1. Weee el primer comentario xD!!!!

    Great job y friends congratulations xD!!!

    PD:jeje no mas acosamiento por parte de algunos fans mierderos q no agradecen nada

    ReplyDelete
  2. genial brother.... gracias.... sigue adelant.... una pregunta.... tu no sabes si alguna vez sacaron l ultimo capitulo de samurai x n español.....???? xq x mas q lo busque.... no lo encuentro....

    ReplyDelete
  3. Wow! HOTD completa muy buena suerte y apoyando los demas proyectos!

    ReplyDelete
  4. gyaaaah quedó genialoso xD me encantó sol y gherald *-*

    ReplyDelete
  5. Dios esto es genuino :D hora de desenterrar mi tesoro escondido para guerdar los dvds en latino

    ReplyDelete
  6. Eso mismo voy hacer yo Otakju,Shibahime genia muy linda vos sigan haci que les espera un futuro haciendo fandub muy profecional su trabajo suerte en los demas pryectos!

    ReplyDelete
  7. muchas gracias sigan asi ;) me gusto mucho esta serie

    ReplyDelete
  8. muchas gracias x el ova son los mejores

    ReplyDelete
  9. Super híper mega genial!!!, no lo havia visto, sepan que los apoyo al 101% ,y sin presiones!. desde hace ya rato que vengo siguiendo el post de taringa, pero no sabia de esta ova.
    mil gracias!!! :)

    ReplyDelete
  10. eeee amigos suvan la ova no ven que borraron megaupload y me encanto esa serie

    ReplyDelete
  11. o podrias ponerla por media fire y mandarme el link porfavor quiero ver lo que sigue :)

    ReplyDelete
  12. Replies
    1. SI ASI SON LOS OVAS, Y HAY VARIOS DEPENDIENDO DE LA SERIE

      Delete
  13. no saven q highchool of the dead tiene mas capitulos de los ova son como 30 o mas entotal con los de la primera tenporada asi q cuadn los van a suvir me da peresa lear los subtitulos asi q los pueden aser

    ReplyDelete
    Replies
    1. amigo
      de donde sacaste esa informacion, seguramente lo estas confundiendo con los capitulos del MANGA
      En anime solo existen 12 capitulos y una OVA
      DEJENSE DE ENGAñAR USTEDES MISMOS
      Saluods

      Delete
  14. pueden cambiar el liink porrfa :3 gracias saludos y suerte ,buentrabajo con el fandub :D

    ReplyDelete
  15. me encanto toda la serie pero sigo ene spera q salga el high school of teh dead 2 temporada porlomenos en sub español " sin precion pero si sale lo ams seguro es que se luscan como siempre haciendola mejor " y gracias por si me informan hacerca de la 2 temporada

    ReplyDelete
  16. me gustaria que hicieran 2da temporada por que pues me encantan sus fandubs de H.O.T.D. que son geniales

    ReplyDelete
  17. entonces termina en el 12??? esta buenisima me la tire toda en un mismo dia brother.. esta exelente ojala siguiera y no se hubiera terminado en el capitulo 12 grax pues

    ReplyDelete
  18. wow eres genial !, ojala que te vaya muy bien

    Saludos~

    ReplyDelete
  19. Muchas gracias

    y si termina en el 12

    ReplyDelete
  20. culebra!! apenas que me pique en esta primera serie ¬¬ ... muchas gracias!

    ReplyDelete
  21. Muchas gracias , sois geniales chicos/as mis respetos ^^

    ReplyDelete
  22. AMIGO QUE MAL CUANDO EMPEZE A VER ESTA SERIE ME ILUSIONE Y CUANDO SUPE QUE YA SE HABIA TERMINADO ME DECEPCIONE,PERO IGUAL GRAX POR LA SERIE :)

    ReplyDelete
  23. es una historia muy buena pero nesecitaria tu ayuda por que quiero que si llegaria la segunda temporada la traduscan ustedes por fa y si lo hicieran mandenme un mensaje a esta url pero si esque llegaria la segunda temporada

    www.facebook.com/sebax86151758

    ReplyDelete
  24. muy buen ova hace reir
    la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion! la revolucion!

    ReplyDelete
  25. estas nueva ova esta fina espero vengas nuevas ovas saludos desde venezuela

    ReplyDelete
  26. que buena serie, lastima q me quede con muchas ganas de seguir viendo ojala y se les hablande el corazon para seguir viendo esta super serie

    ReplyDelete
  27. Felicitaciones el ova estuvo genial me encantó espero que salgan más iguales los esperare con ansiedad

    ReplyDelete
  28. den la segunda temporada por favor

    ReplyDelete
  29. gracias por todo el gran trabajo que están haciendo. Es digno de admirar.

    ReplyDelete
  30. este ese episodio fue súper gracioso jajajaja y también estuvo súper
    genial

    ReplyDelete
  31. Este episodio fue emocionante espero que sigan así sacando más fans dobles pero de más animes.

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -