Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Friday, September 10, 2010


Pues como dice el titulo, esta sera la siguiente serie a fandoblarse aqui en Revenger Phoenix Fandub. Como vieron muchos de ustedes, se abrio una encuesta para ver que serie querian que fandoblaramos. Esto fue porque Lost Canvas 2 aun tardara en salir, la OVA de DBZ Gaiden no sale hasta noviembre, y queremos tomarnos un pequeño receso de todo lo que es Street Fighter. Habia mas opciones como Fatal Fury, Art of Fighting y Ring Ni Kakero. Pero en la encuesta se reflejo el favoritismo hacia la serie de zombies. Cerre la encuesta 20 dias antes del limite, debido a que era practicamente imposible que las demas opciones le ganaran a HOTD, y aparte ya no se estaban registrando votos (hay que ser honestos jaja). Asi que ya esta serie gano la encuesta, y vamos a cumplir con la peticion de la gente.

Ahora bien, porque hacer una serie que en este momento es tan popular, y que ya esta un proyecto similar en marcha, asi como varios mas en proyeccion y varios clips? Bueno como mencione, la gente pidio esta serie, y hay que darle al cliente lo que pida.

Por el momento solo empezaremos fandoblando tan solo 2 episodios de la serie. Como deben saber muchos que nos dedicamos al fandoblaje, no estamos pegados a nuestras computadores las 24 horas del dia, los 7 dias a la semana. En mi caso como director, solo pongo en proyeccion dos episodios, ya que no se como se me vayan a complicar mis estudios universitarios, y no se si me de mas tiempo de continuar con mas capitulos. Todo dependera de la respuesta del publico y del tiempo del equipo de fandubbers asignados, si se pueden hacer mas capitulos en el camino. Asi que solo esperen 2 episodios para empezar.

Este sera el cast que trabajara en los primeros dos episodios:

CAST:
Takashi Komuro
Mauricio Aquino (Episodios 1-2, 8-12)
(Akino2)

Enrique Antonio (Episodios 3-7)
(ZELAUFFE)Rei Miyamoto
Sarah Sanchez
(Shibahime)
Saeko Busujima
Sol Figueroa
(Sakuraclow18)
Saya Takagi
Tanya Rodriguez (Episodios 1-7)
(Lilium)

Marleth Perez (Episodios 8-12)
(Akanecross)Kohta Hirano
Gherald de Fonseca
(Kenediolade)
Shizuka Marikawa
Stefany Salazar
(Eoli Halliwell)

Hisashi Igo/Profesor Shido
Xavier Hernandez
(Revenger Phoenix)

Rika Minami
Dulce Felix
(Zasami-san)

Alice
Brenda Guillen
(Hikarukiu2)

Yuriko Takagi
Mirna Gonzalez
(Zeari007)

Voces adicionales:
Odemaris Zarate
Edgar Escobar
Abrahan Lara
Alejandro Bono
Brenda Guillen
Lorena Guillen
Marysol Lopez-Borja
Luisa Maldonado
Nicolas Cepeda
Ann Giraldo
Alfredo Madera
Anuar Hernandez
Leo Quiroz
Itzel Villalba
Erika Pelarella
Tulio Ramirez
Leonel Arias
Brenda Lopez
Eliseo Cano
Ana Ballester
Leopoldo Amador
Stephanie Jimenez
Fernando Faz
Alfredo Ramirez
Angel Soriano
Bryan Artavia
Shirogane Aoi
Juanjo Marti
Alfredo Rios
Carlos Sanchez
Katherin A. Villon

El cast una vez mas, es una mezcla de gente regular en RPhoenixfandub, asi como nuevas voces que recien se empiezan a incorporar a los proyectos. Esto se hace para refrescar las voces en cada proyecto. Creanme, las voces estan muy bien elegidas, y tengo la confianza que a todos los fans les agradaran.

Se tiene entendido que el soundtrack de la serie esta por salir a finales de septiembre, asi que esperamos ser la primer version fandub en contar con musica clara y limpia. En caso de no conseguirse el OST a tiempo, se usara musica de otras series, que mas se asimile al ritmo de las escenas, para no caer en el filtrar que se oye muy mal.

Ya contamos con un tema de apertura oficial fandoblado en español, es uno muy popular en youtube, asi que hare un post separado para que lo escuchen.

Sin mas que decir, solo les pido que nos esperen, ya saben que no dilatamos mucho con proyectos. Haremos todo lo que este en nuestras manos para darles a ustedes un buen fandoblaje. En cuanto al proyecto de re-fandoblar la OVA de SF IV Lazos Que Unen, sigue en proceso, y probablemente este lista en el mes de octubre.

Muchas gracias

{ 34 comments... read them below or Comment }

  1. excelente trabajo, no sabia que habia personas tan proactivas que en vez de esperar a que salgan las versiones por parte de alguna empresa lo hacen ustedes mismos y con gran calidad

    Muchas felicidades y sigan echandole ganas

    ReplyDelete
  2. muy bueno ojala que sigan asiendo doblajes a otros animes

    ReplyDelete
  3. cuando sale la segunda temporada kiero saver por favor

    ReplyDelete
  4. y algien si save una serie q sea buenaa q si me la puede desir seria bueno

    ReplyDelete
  5. Hola a todos, la verdad me quede sorprendido por el doblaje. muy buen trabajo, desde ya los felicito y muchas gracias.

    ha, y una consulta como megaupload no esta mas, de donde se puede bajar la ova.

    Saludos
    Angel

    ReplyDelete
  6. felicidade y muchas gracias por su trabajo

    ReplyDelete
  7. Muchas Gracias... Los Mejores =)

    ReplyDelete
  8. me agradan más las voces que ustedes le han dado a cada personaje, buen trabajo; sigan mejorando.

    ReplyDelete
  9. Excelente Trabajo los felicito, continuen asi, todo les a sido de lujo.!

    ReplyDelete
  10. ¿En verdad solo son 12 capítulos y 1 ova?
    ... cierto que buen trabajo, me gusto mucho.

    ReplyDelete
  11. Genial toda una tradicion el doblaje en Mexico.
    Saludos desde Chile

    ReplyDelete
  12. exelente trabajo felicidades y q sigan mejorando

    ReplyDelete
  13. Felicidades m gusta las voces que le ponen ojala q siga la serie

    ReplyDelete
  14. wooo!!! ya las descargue todas gracias! :3 ya se viene la segunda temporada, entonces, ya saben como somos los clientes haha :3 enserio gracias :3

    ReplyDelete
  15. Nuevamente gracias, usualmente veo las series subtituladas, pero en las de acción muy vertiginosa no se puede leer, hay que sentir las emociones.

    Nuevamente Gracias Totales.

    Desde Arg.

    ReplyDelete
  16. waoo sus voces son alucinantes muchas gracias por la serie. Podemos decir que van fandubear la segunda temporada cuando salga verdad? jajaja

    ReplyDelete
  17. Muy Bueno el opening el mejor sonido y los personajes se adaptan perfectamente al anime me gusto mucho y saludos

    ReplyDelete
  18. Cambien de servidor, ese es el peor para descargar por que ni te deja descargar todos necesitas pagar o esperar más de 1 hora para descargar uno u otro.

    ReplyDelete
  19. Hola... Como les va este es un proyecto de los que adore... por malo que me parezca de que mi pc se molesto y tuve que formatear perdi el fandub y en verdad que adore este fandub... y mi internet actual no me deja descargar grandes pesos... tengo un programa llamado "MiPony" que me deja descargar gran cantidad de peso desde Mega o Meiafire si me podrian hacer el favor de subirlas en esos servidores se los agradeceria... Muchas gracias por haber compartido este gran Proyecto con la clientela... jeje :D :D se los agradesco...

    ReplyDelete
  20. muy buen trabajo, excelente. Me gusta mucho ver anime en japones, pero mi hijo no puede leer aun y le gusta esta serie; y en ningún lado la había encontrado les agradezco y les felicito por regalarnos su trabajo.

    ReplyDelete
  21. Excelente trabajo creo que deberian seguir a si hasta creo que podria promocionar su pagina en yt :D Felicitaciones!!!.

    Tambien quiero que sigan subiendo videos de high school dxd new plz :D

    ReplyDelete
  22. Muy escepcional su trabajo, perfecto a decir verdad, me gustaria que nos respondieran si doblaran la 2da temporada ya que quede encantado con esta serie al igual que HIGHSCHOOL DXD

    ReplyDelete
  23. es increible el trabajo que hacen de verdad muchas felicidades
    y gracias por hacer lo que hacen

    ReplyDelete
  24. Muy brutal su trabajo, impresionante felicidades!!! me encanta esta serie...
    Gran labor la que ustedes hacen...

    ReplyDelete
  25. Hace como 4 o 5 años que descargué estos episodios, y ahora por problemas he tenido que recuperarlos. No me había tomado la oportunidad de felicitarlos, chicos, han hecho un grandioso trabajo con esta serie, que sin duda es una de mis favoritas de mi adolescencia. Gracias y sigan así, seguiré revisando su contenido.

    ReplyDelete
  26. viejo primero q nada me gusta tu trabajo me gusta tu videos son muy buenas las series pero cuando subes la 3 tenporada de high school dxd bomr y la segunda de high school the of dead

    ReplyDelete
  27. excelente anime, felicitaciones por el manejo del doblaje, solo tengo una inquietud, tienen los capitulos de la segunda temporada?? y en cuanto al lado picaresco esta super. nuevamente FELICITACIONES.

    ReplyDelete
  28. #PeticionHOTD2 aquí o traigo una petición para que saquen la 2 temporada de Highschool of the Dead 2 todos los que quieran ayudar nos vendrá muy bien
    aquí el link de la pagina https://www.change.org/p/netflix gracias.

    ReplyDelete
  29. #PeticionHOTD2 aquí o traigo una petición para que saquen la 2 temporada de Highschool of the Dead 2 todos los que quieran ayudar nos vendrá muy bien
    aquí el link de la pagina https://www.change.org/p/netflix gracias.

    ReplyDelete
  30. Viejo me encata tu trabajo sigue asi para cuando sacan las siguientes tenporadas sigan asiendo mas episodeos

    ReplyDelete
  31. es un hermoso trabajo lo que hizo debería sacar más una segunda parte eso no importa saqué otra segunda parte que es muy buena severo anime

    ReplyDelete
  32. Gracias x hacer el doblaje tan bueno son unos genios..y avisen cnd salga la 2da temporada 👍👍👍👍

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -