Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, February 27, 2017


Hola

Aqui estamos de nuevo con la segunda temporada de esta serie que es Highschool DxD New, asi que aqui les va el sexto capitulo con fan doblaje o fandub o como lo conozcan. Nos esforzamos muchisimo con estos episodios, asi que por favor sean pacientes. Esperamos que sea de su agrado este proyecto de fans para fans, y compartanlo con otros fans que les guste la serie y el doblaje en general. Y por favor, NO LO RESUBAN!!! Mejor diganle a la gente donde pueden seguirnos y apoyarnos.

ELENCO:
*al final en los creditos

DESCARGA

ONLINE 1 (HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR)


ONLINE 2

DESPUES


SIGUIENTE CAPITULO












Saludos

{ 83 comments... read them below or Comment }

  1. Hola
    Gente por favor NO RESUBAN NUESTRO TRABAJO. Ya muchos sitios lo andan resubiendo con el pretexto de que esta en HD y demas. Y eso es para llevar trafico a sus sitios y sacar dinero con links raros. Nosotros hacemos todo esto gratis, sin lucrar, por diversion y compartirselo. Dejen que quienes hacen el fandoblaje, sean los que reciban las visitas y las felicitaciones. Si de verdad apoyan nuestro trabajo y quieren que sigamos, solo apoyen nuestro trabajo de aqui del blog y no lo resuban.
    Si ustedes quieren hacer versiones HD, perfecto, haganlas para ustedes mismos para su consumo personal. Pero NO LO RESUBAN. Eso es algo que a nosotros que nos esforzamos con nuestras voces y edicion, nos corresponde.
    Mejor diganle a la gente donde puede encontrarnos y ver nuestros capitulos.
    Muchas gracias
    Revenger Phoenix

    ReplyDelete
    Replies
    1. excelente trabajo no se rindan, les felciito mucho sigan adelante

      Delete
    2. Olle esto es el ultimo capitulo de la segunda temporada?

      Delete
    3. Es un gran trabajo que han echo los felicito por su esfuerzo y su contenido que sigan así.

      Delete
    4. Cuando sale
      la temporada 3 . Completa

      Delete
    5. Cuando sale la temporada completa ????

      Delete
  2. Buen fandoblaje espero que continúen asi gracias =D

    ReplyDelete
  3. Gran trabajo,Continúen así se le agardece

    ReplyDelete
  4. Es muy bueno su trabajo los felicita por eso espero y sigan subiendo más vídeo

    ReplyDelete
  5. Oooooooooopoo por dios me encanta esta serie

    ReplyDelete
  6. que genial no puedo esperar para ver el proximo capitulo con este excelente doblaje

    ReplyDelete
  7. Oooooooooopoo por dios me encanta esta serie

    ReplyDelete
  8. muy buen trabajo muchachos los felicito por su doblaje tan profesional sigan asi

    ReplyDelete
  9. HOLA SALUDOS TE ESCRIBO PARA FELISITARTE Y DARTE LAS GRACIAS PPR TU TRABAJO YA BI EL CAPITULO 6 Y DEBO DESR QUE FUE TOTALMENTE INESPERADO YO ESPERAVA OTRO DEAESENLASE AIGUE ASI HA Y PORFAVOR DISELO A TUS COMPAÑEROS Y RECUERDEN QUE TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y PASIENCIA

    ReplyDelete
  10. Excelente. Sigan así. Los felicito por el buen doblaje, son unos profesionales. Espero con paciencia el siguiente capítulo.

    ReplyDelete
  11. muy bueno el doblaje el mejor de todos.
    cuando escucharemos a akeno por youtube

    ReplyDelete
  12. Buen trabajo una pregunta cada cuanto suben capítulos

    ReplyDelete
  13. Me encanta me encanta este fandub aveces cuesta un poco ver los capítulos en los reproductores porque no cargan pero fuera de eso esta genial XD

    ReplyDelete
  14. Super buen trabajo fandub demaciado bien echo sigan así espero el próximo episodio felicidades por el buen trabajo que hacen! Genial

    ReplyDelete
  15. Buenas q paso con el capitulo 7

    ReplyDelete
  16. Muyyy Bueen trabajo sigan asiii son los mejores..!!

    ReplyDelete
  17. Creo q aun no esta listo solo hay q ser pacientes ya lo subiran

    ReplyDelete
  18. EXCELENTE TRABAJO ME ENCANTO CUNADO SUBEN LOS PRÓXIMOS CAPITULO ESTÁN GENIALES SUS VOCES FELICIDADES POR SU TRABAJO

    ReplyDelete
  19. Excelente trabajo sigan asi recomendare mas esta pagina gracias

    ReplyDelete
  20. Cuando suben los demás capítulos!!? Por favor suban los capítulos ya que mis amigos y yo nos desesperamos mucho mirarlo en español!!!! Daros prisa hos apoyo muchoooooo!!!!!!!!

    ReplyDelete
  21. TODAVÍA VAN A SEGUIR SUBIENDO LOS CAPÍTULOS Y SI LOS SIGUEN SUBIENDO VAN A SER 1POR DIA O 1 A LA SEMANA O TODOS LOS CAPÍTULOS QUE FALTAN LO VAN A SUBIR DE 1 SOLO?
    POR FAVOR CONTESTEN ME ESTA DUDA? POR FAVOR Y GRACIAS
    Y ME GUSTA MUCHO SU CONTENIDO
    POR FAVOR RESPONDA ESTA DUDA GRACIAS

    ReplyDelete
  22. muy buen trabajo
    cuantos capitulos falta para la tercera temporada

    ReplyDelete
  23. Muy buen trabajo son muy profesionales sigan asi que tienen todo mi apollo y un fabor nos podrian desir las fechas de salida del video yose que para doblar un ccapitulo se pueden tardar asta un mes en hacerlo pero esk esta serie me encanto y espero que no se tarden mucho al publicar los siguentes capitulos

    ReplyDelete
  24. Muy buen trabajo espero que sigan así los felicito & cuando suben los otros capítulos

    ReplyDelete
  25. Cuando sale el 7 capitulo?????

    ReplyDelete
  26. pueden subir lo mas rapido posible estoy desesperado por seguir viendo esta serie y con este asombroso doblaje mejor ya no hagan esperar

    ReplyDelete
  27. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  28. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  29. Hola Soy Nuevo
    Me Gustaria Ver El Siguiente Capitulo
    Cuando Lo Subiran

    ReplyDelete
  30. Hola buen trabajo enserioo !!! Felicidades me gusta mucho esta serie pero falta el siguiente capitulo subanlo pronto Muy Buen Trabajo

    ReplyDelete
  31. esta muy bueno las voses para cuado los prosmos capitulos

    ReplyDelete
  32. esta muy bueno el blog Felicidades de verdad, también me gustaría saber para cuando están los siguientes capítulos que faltan.

    ReplyDelete
  33. OS amo su trabajo es genial mil. Gracias y van a traducir el resto y si si cuando saldrían?

    ReplyDelete
  34. Una preguntas porque no ponen los episodio uno a cobtinuacion del otro para uno seguir la secuencia

    ReplyDelete
  35. Una preguntas porque no ponen los episodio uno a cobtinuacion del otro para uno seguir la secuencia

    ReplyDelete
  36. Cuando ponen el próximo capitulo, me gustan los doblajes so muy buenos

    ReplyDelete
  37. Cuando ponen el próximo capitulo, me gustan los doblajes so muy buenos

    ReplyDelete
  38. simplemente perfecto sigan asi y para cuamdo estara el cap 7 espero que pronto

    ReplyDelete
  39. Oye para cuando el capítulo 7

    ReplyDelete
  40. TODOS TRANQUILOS EL CAPITULO SALDRA PRONTO SOLO DEBEMOS TENER UN POCO DE PACIENCIA YA QUE ELLOS DSE ESFUERZAN MUCHO PARA DARNOS UN BUEN MATERIAL SEAN PASIENTES

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haganle caso al amigo Emmanuel. Los que ya nos llevan siguiendo buen rato, sabran que deben tenernos paciencia. Si apenas descubren nuestro trabajo, tendran que aprender a ser pacientes. Recuerden que nadie de las voces recibe dinero y no es obligacion de nadie grabar. Todos lo hacemos por gusto, y cuando tenemos tiempo libre. Eso hace el proceso mas largo, por que no siempre se tiene tiempo libre. Saludos

      Delete
  41. El capítulo 7 para cuando 😭😭😭😭

    ReplyDelete
  42. Hey no sean malos capitulo 7 pa cuando 😢😢😢😢

    ReplyDelete
  43. me gusto mucho y lo agradesco por favor suban el capitulo 7 porfa me encanta la serie

    ReplyDelete

  44. Más o menos cuando lo suben solo para saver

    ReplyDelete
  45. por favor la gente que resube los video no lo haga para que sigan con la serie porfa suban el capitulo 7 me dejaron con la emocion

    ReplyDelete
  46. Si todo va bien con esta temporada piensan doblar también la born

    ReplyDelete
  47. EXCELENTE SIGAN ASI AMO ESTE ANIME ES MI FAVORITO, ADORO ESTAS VOCES SI ALGUN DIA EL DOBLAJE FUERA OFICIAL NO SERIA LO MISMO HIGH SCHOOL DXD SIN LAS VOCES QUE PARTICIPAN EN ESTE DOBLAJE. SIGAN ASI LO HACEN MUY BIEN, ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO.

    ReplyDelete
  48. Hola amigo De Blogs Los Felizito por El Doblage De High School DxD Y Para Cuando El Episodio new 7 Me Gusta Las Voces Isei Y Rías el mando un Salud desde Honduras Soy Pedro gonzales y siga A Hueso Mas Vídeo De High school DxD Estoy Esperado el Próximo Episodio y Bedicionres

    ReplyDelete
  49. Cuanto capitulo falta para la Tercera temporada

    ReplyDelete
  50. HOLA TODOS LE PIDO DE FAVOR QUE TENGAN PACIENCIA ELLOS SE ESFUERZAN MUCHO.PARA SACAR LOS DOBLAJES ELLOS HACEN ESTO POR DIVERCION ES SU HOBBY SLO HACEN EN SUS TIEMPOS LIBRES PORFAVOR RESPETEN ESO NO LOS PRECIONEN DENLES TIEMPO NO TODOS PUEDEN GRABAR RAPIDO DE CORAZON LES PIDO DE FAVOR ESPERN UN POCO MAS DE TIEMPO LES AGRADEZCO SU ATENCION Y COMPRENCION ANTE LA.SITUACION

    ReplyDelete
  51. Hacen muy buen trabajo espero con ancias el próximo episodio

    ReplyDelete
  52. Su trabajo es increible espero di verdad el próximo capitulo

    ReplyDelete
  53. I e sieguiente capitulo no apares como lo miro

    ReplyDelete
  54. Por favor hagan mas episodios es el mejor anime que e visto por favor ;)

    ReplyDelete
  55. Kyyyyyyaaaaaaa ok que paso aqui XD

    ReplyDelete
  56. Es el mejor anime que e visto chicos

    ReplyDelete
  57. Hola amigo de blog Me Gusto El Episodio High shoos DxD New 7 Y Cuando Va A Salir El Episodio High Shoos DxD New 8 Estoy esperado con Acusa Próximo Episodio 8

    ReplyDelete
  58. Amigos cuando van a subir el capitulo 8 de dxd es q los quiero ver

    ReplyDelete
  59. me gusto todos tu trabajo en los capitulos y serie olle debes sacar otra temporada por que me gusta todos los episodios de las serie y gracias por todo

    ReplyDelete
  60. Yo pense que Kiba le iba a decir a Issei te amo XD

    ReplyDelete
  61. están geniales los capítulos sigan hacia a por cierto excelentes voces 👏

    ReplyDelete
  62. los felicitos muy buen trabajo me gustaria trabajar con ustedes

    ReplyDelete
  63. Wow, excelente doblaje! Buen trabajo!!!

    ReplyDelete
  64. MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTE GRAN ANIME ESPERO SON LOS MEJORES EN LO QUE HACEN BUENA SUERTE KARNALES ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO JAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  65. muchas grasias por subir este gran anime

    ReplyDelete
  66. Cuando suben los demás capitulos de la tercera temporada

    ReplyDelete
  67. Por favor completen la temporada 3

    ReplyDelete
  68. Terminen está temporada y si pueden suban las siguientes temporadas pls 🙏

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -