Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, September 26, 2016

Que tal gente

Region 4 Regresa con un nuevo podcast para todos ustedes, despues de otro mes de ausencia. En esta ocasion su servidor Revenger Phoenix y la semi-puntual 90Suki, vamos a hablar de un tema que involucra a muchos si no es que a todos ustedes que nos siguen por aqui, y es lo que vendria siendo LOS FANS DEL FANDUB. En este tema hablaremos de....

-Si los fans notan la diferencia entre un fandub y un doblaje profesional
-Como empezamos nosotros en el fandub sin fans
-La llegada de seguidores a nuestro hobby
-Como es la percepcion de los fans en cuanto al fandub
-Cual es nuestra opinion de los fans en general
-Lo bueno de los fans
-Lo malo de los fans y como mejorarlo
-Agradecimientos a todos los que nos siguen
-Mas caos al estilo de Region 4 como de costumbre

Les recomiendo muchisimo este podcast de casi 90 minutos de duracion. Es nuestra forma de expresarles nuestra gratitud a aquellos fans que nos apoyan incondicionalmente, y generar algo de consciencia entre los fans un poco desorientados con este bonito hobby del fandub. Asi que cuando puedan o quieran, ahi esta el podcast para escuchar haciendo click al reproductor o descargar para escuchar donde quieran y cuando quieran.


ONLINE


{ 2 comments... read them below or Comment }

  1. Muy bien veré qué tal , desde que descubrí su página me encanto su trabajo y estaré siguiendo las novedades de la misma , la verdad sus fandub párese echo por profesionales mis respetos y admiración a todos los que ayudan con los fandub :) .

    ReplyDelete
  2. Me gustó mucho que hablaran de este tema, ya que si existe las pilas de fans así y se vale escuchar su opinión ya que yo incluyendome, como fan de los fandub solemos ser algo, pues, abusivos no es mi caso pero estoy de acuerdo con lo que comentaron al respecto de unos fans me gusta mucho su trabajo trato de apoyarlo hasta dónde se me puede dar alcance y tomo con paciencia si quiero ver un nuevo capítulo de algún animé, por ejemplo estoy esperando más capítulos de High School DXD born, pero se entiendo la complejidad de hacer los fandoblajes, pero se aprecia siempre el tiempo que se espera bueno para no alargarme más les felicito a todos los que hacen esto posible, está sección de podcast está muy entretenida me agrada mucho que le varían a su contenido, sigan así amigos un saludazo a todos.

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -