Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, April 13, 2015

Que tal gente

Area 1 regresa con una nueva entrevista despues de varias semanas de ausencia. Aca en este espacio traemos a las personas que ayudan a dar voz en fandubs a muchos personajes para que descubran un poco mas a los fandubbers. En esta ocasion viene una dama que es bastante divertida y algo trola, pero muy chevere. Se trata de Liliana Ortega o mejor conocida como Misaky. Si gustan conocer mas de esta simpatica chica, denle click al reproductor o descarguen la entrevista para escuchar donde quieran y cuando quieran.


PERSONAJES INTERPRETADOS POR LILIANA



ONLINE




{ 10 comments... read them below or Comment }

  1. jajajajajaj muy buena soy super fan de este blog :) quiero mas highschool dxd ++++++++++++++ besos a esa mujer

    ReplyDelete
  2. Gracias a ustedes con su doblaje me gusta los vídeos gracias por todo y besos a la señorita liliana Ortega . XD

    ReplyDelete
  3. porfavor, señorita rias sigan haciendo las siguientes temporadas :(

    ReplyDelete
  4. me encantan las voces de highschool dxd y quisiera que terminen la 2 temporada y gracias por hacer este doblaje

    ReplyDelete
  5. wuao me encanta la voz de liliana buena entrevista sigan asi

    ReplyDelete
  6. la voz de liliana es muy hermosa me encanta

    ReplyDelete
  7. Porque no siguieron doblando si ya me había encariñado con las voces:(

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -