Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, May 26, 2014

Hola amigos

Se acuerdan cuando hacia entrevistas a diversos fandubbers? Bueno, han regresado en un nuevo formato. Al no poder grabar siempre Region 4 Regresa por diferentes razones, se ha decidido hacer un pequeño spin off con entrevistas individuales llamado "Area 1". Cada que no haya Region 4, se traera un fandubber para entrevistarlo/a

Para inaugurar vino Susana Guajardo (90Suki). Ella es la cantante de la gran mayoria de canciones de Revenger Phoenix Fandub. Diviertanse escuchandola si tienen 35 minutos libres y les gustaria conocer mas de esta dama.

PERSONAJES DE FANDUB HECHOS POR SUSANA


O ESCUCHALO AQUI:


Saludos

CONTACTOS DE SUSY:
FACEBOOK
YOUTUBE

{ 6 comments... read them below or Comment }

  1. Lo escuche hasta el final hahah ariaaaa hahahahdesde que mire el fandub me ah interesado eso pero no eh conocido a alguien que me diga como se hace me podrian dar unos tips xD

    ReplyDelete
  2. exelente me gusto mucho conocerla un poco mas sigan con las entrevistas es muy interesante

    ReplyDelete
  3. Estuvo recontra divertida me gustan sus entrevistas

    ReplyDelete
  4. Susana Guajardo Como Siempre Linda Y Divertida Para La Entrevistas

    ReplyDelete
  5. Sigan sus doblajes son muy buenossi pueden traduscan más capitulos

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -