Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, March 24, 2014

Hola gente

Region 4 Regresa con un nuevo podcast semanal para nuestra fiel audencia. En esta ocasion, nos sugirieron que hablaramos de las series de TV que vimos en los 90s cuando soliamos ser niños. Volvemos los tres de la semana pasada (Angel, Cano y Revenger) acompañados de una de nuestras invitadas frecuentes...90Suki.

El programa tendra
*Series que vimos en los 90s:
-Caricaturas
-Anime
-Series live action
*Mercadotecnia de las series
*Anecdotas divertidas
*La juventud de hoy comparada a la nuestra
*Mas insultos a los conductores faltantes
*Promocion de un nuevo fandub de Marvel
*Saludos a la audiencia
*Y mas tonterias

Si tienen 35 minutos para desperdiciar y divertirse con nuestras ocurrencias, pues haganle click al reproductor o descarguenselo para llevar a todas partes

DESCARGA
http://www.4shared.com/mp3/YkZJO8Vece/Region_4_Regresa_EP_7.html

DESCARGA ALTERNA

ONLINE


NUEVO CLIP DE MARVEL


{ 1 comments... read them below or add one }

  1. Muy buen podcast me gustó mucho el tema, casi todos nos criamos con la televisión, y es bonito saber lo que a ustedes les gustaba ver de niño, aunque me ha tocado ver actualmente que hay niños que sí ven caricaturas viejas aunque sea en netflix y eso me alegra mucho, a mí igual me gustaba ver muchas de la caricaturas que mencionaron pero no todas yo nací en 1999 y a mí me tocaron más las caricaturas del los años 2000 pero como aún pasaban caricaturas viejitas por cartón, nickelodeon y jetix pues también las veía y disfrutaba mucho, aunque a mí me tocó el cambio de Jetix a lo que aún se conoce como Disney XD aunque las primeras caricaturas que salían eran muy graciosas y divertidas pero ya actualmente yo no he sabido nada de esos canales se que la gente dice que ya no es lo mismo, yo no puedo opinar yo dejé de ver caricaturas como por 2011, bueno los felicito mucho a todos me encanta su trabajo una felicitación y un gran, gran saludo

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -