Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Friday, February 25, 2011

Hola chavos

Debido a la sorprendente presion del publico, se ha decidido continuar un poco mas con el proyecto de "Highschool of the Dead". Otra vez creo que tampoco se esperaban este. Pero bueno, con esto acaba la tanda de capitulos que grabamos, y ya no hay mas asi que ya no esperen capitulos sorpresa. Si en verdad quieren que continuemos con la serie fandoblada, tendran que apoyar mucho mas, ya que los primeros 3 capitulos no estan recibiendo mucho apoyo. Depende de ustedes que sigamos adelante.

CAST/ELENCO:
*Takashi Komuro - Enrique Antonio (ZELAUFFE)
*Rei Miyamoto - Sarah Sanchez (Shibahime)
*Saeko Busujima - Sol Figueroa (Sakuraclow18)
*Saya Takagi - Tanya Rodriguez (Lilium)
*Kohta Hirano - Gherald de Fonseca (Kenediolade)
*Shizuka Marikawa - Stefany Salazar (Eoli Halliwell)
*Alice Maresato - Brenda Guillen (Hikarukiu2)

*Papa - Edgar Escobar (Sayerd)
*Voces Extra y Narrador - Xavier Hernandez (Revenger Phoenix)

TEMA DE APERTURA
-Highschool of the Dead
Interprete, Adaptacion & Edicion:
*Tania L. Grande (haruhie)

ONLINE 1 (HAZ CLICK AQUI SI NO TE APARECE EL REPRODUCTOR)



DESCARGA DIRECTA

Bueno ya saben, si no hay apoyo no hay mas capitulos.

Disfruten del 7

Saludos

{ 13 comments... read them below or Comment }

  1. :O sorpresa sorpresa ok a darle mas apoyo para eso solicito permiso para usar su rss y asi como los apoyo a ustedes apoyo a otro chavo con sus iconos asi que apoyen tambien xd para que sea una cadena grande http://www.iconsglossy.cz.cc pss apoyo en lo que pidan menos en dinero que por el momento estoy bajo xd.

    ReplyDelete
  2. gracias otra vez! el cap. les quedo excelente! la estoy recomendando a todos mis amigos, y ya ha muchosl es ha gustado! espero ver mas, muchas gracias!

    ReplyDelete
  3. Hola Muchachos!! Realmente estoy y estamos mas que satisfechos con su hermoso doblaje de H.O.T. Ojala que sigan para adelante con lo que queda de la serie... Me cree esta cuenta de Google para felicitarlos nada mas jeje y que sigan para adelante con la serie.
    Recomende la serie por FB y a amistades y les gusto mucho... Muchisimo diria :D
    Suerte!!!
    y Aguante el Fandub!!!!

    ReplyDelete
  4. enhorabuena por otro fantastico trabajo! muchisimas gracias por compartirlo con nosotros. animo, ya falta poco para terminar esta serie!

    ReplyDelete
  5. Hola cristian y marco

    Muchas gracias por todo su apoyo. Entre mas apoyo, mas probabilidades habra de terminar el proyecto.

    saludos

    ReplyDelete
  6. recién conozco su blog pero me parece fabuloso su trabajo es un gran aporte de verdad ya me vi de corrido sus 7 capítulos y soy gran fan de la serie espero poder ver pronto mas capítulos de la serie de verdad me encanto y ya les mostré los capítulos a algunos amigos y la verdad les encano su trabajo de verdad les enviamos todo el apoyo desde ecuador nos fascina su trabajo y espero que sigan adelante

    gracias

    ReplyDelete
  7. Les pido permiso para ser un patrocinador de mi blog de diseño y ala vez que sean de youtube para entren a su canal y su blog http://crissguzman.jimdo.com/ si les guts la idea contactenme ademas quieron que sigan los proyectos de HOTD xq me gustan como trabajan ustedes excelente SIGAN ASI ANIMOS!

    ReplyDelete
  8. yo me e quedado admirado de su trabajo osea mi pregunta es ocmo hacen para ablar al mismo tiempo que la serie el fna doblaje se oye profesional bastante sigan asi animos!

    ReplyDelete
  9. mu buen trabajo es de lo mejor me justo demaciado espero que termine de doblar todos los capitulos que faltan =)

    ReplyDelete
  10. Muy buen trabajo esta excelente el trabajo que hacen, las voces se escuchan súper profesionales, veo que ya terminaron de doblar la primera temporada y quiero agradecer por el esfuerzo que hacen en traer un doblaje de calidad, la verdad estoy fascinado con su trabajo, sigan adelante con mas proyectos, recomendare el blog para apoyarlo, suerte y muchas gracias..!!!

    ReplyDelete
  11. wow, exelente trabajo compañeros, esta es la primera vez que veo el fandub, no savia que existiera, en fin, muchas gracias por hacer este maravilloso trabajo ^^

    ReplyDelete
  12. se cayo el link del vídeo puedes re subirlo ??

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -