Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Saturday, August 20, 2016


Hola

Aqui les dejamos el trailer de la primer temporada de Highschool DxD, que le hicimos un doblaje amateur o fandoblaje/fandub a los doce episodios y sus OVAs, y especiales. Asi como todo el elenco que ha formado parte de esta primer temporada. Gracias a todos los que han apoyado este proyecto.






ELENCO
(imagenes del elenco principal, cortesia de 90Suki)







Por favor apoyen el proyecto en esta pagina, y no en otras que solo re-publican nuestro esfuerzo para obtener visitas e incluso dinero con links llenos de virus y propaganda.

Muchas gracias

PRIMER CAPITULO AQUI




{ 1 comments... read them below or add one }

  1. Hola
    Gente por favor NO RESUBAN NUESTRO TRABAJO. Ya muchos sitios lo andan resubiendo con el pretexto de que esta en HD y demas. Y eso es para llevar trafico a sus sitios y sacar dinero con links raros. Nosotros hacemos todo esto gratis, sin lucrar, por diversion y compartirselo. Dejen que quienes hacen el fandoblaje, sean los que reciban las visitas y las felicitaciones. Si de verdad apoyan nuestro trabajo y quieren que sigamos, solo apoyen nuestro trabajo de aqui del blog y no lo resuban.
    Si ustedes quieren hacer versiones HD, perfecto, haganlas para ustedes mismos para su consumo personal. Pero NO LO RESUBAN NI LO COMPARTAN. Eso es algo que nosotros que nos esforzamos con nuestras voces y edicion, nos corresponde.
    Muchas gracias
    Revenger Phoenix

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -