Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, June 26, 2017


Que tal gente

Ya estamos de vuelta con la segunda temporada de esta serie que es Highschool DxD New. Asi que aqui les va el noveno capitulo con fan doblaje o fandub o como lo conozcan. Nos esforzamos muchisimo con estos episodios, asi que por favor sean pacientes. Esperamos que sea de su agrado este proyecto de fans para fans, y compartanlo con otros fans que les guste la serie y el doblaje en general. Y por favor, NO LO RESUBAN!!! Mejor diganle a la gente donde pueden seguirnos y apoyarnos.

ELENCO:
*al final en los creditos

DESCARGA 

ONLINE 1 (HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR)



ONLINE 2

DESPUES


SIGUIENTE CAPITULO












Saludos

{ 19 comments... read them below or Comment }

  1. Hola
    Gente por favor NO RESUBAN NUESTRO TRABAJO. Ya muchos sitios lo andan resubiendo con el pretexto de que esta en HD y demas. Y eso es para llevar trafico a sus sitios y sacar dinero con links raros. Nosotros hacemos todo esto gratis, sin lucrar, por diversion y compartirselo. Dejen que quienes hacen el fandoblaje, sean los que reciban las visitas y las felicitaciones. Si de verdad apoyan nuestro trabajo y quieren que sigamos, solo apoyen nuestro trabajo de aqui del blog y no lo resuban.
    Si ustedes quieren hacer versiones HD, perfecto, haganlas para ustedes mismos para su consumo personal. Pero NO LO RESUBAN. Eso es algo que a nosotros que nos esforzamos con nuestras voces y edicion, nos corresponde.
    Mejor diganle a la gente donde puede encontrarnos y ver nuestros capitulos.
    Muchas gracias
    Revenger Phoenix

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola mi nombre es daniel solo queria agradecer el traajo que hace , yo ya termine de ver la serie subtitulada i tambien la siguiente temporada , pero vale la pena volver a verlos i sobre todo esperar para verlos aca , note diferente la vos de rias i akeno pero quisas es mi imaginacion , otra cosa que queria decir es que la verdad todo lo que otros payasos resuben de esta pag es una porqueria ya q como cos decis son link raros que no sirven o te piden que te suscribas i cosas asi la verdad una porqueria ,soy uno mas de los que recomienda no resubir videos i ovbiamente quedarse aca i apoyar este exelente trabajo , gracias i saludos desde argentina

      Delete
  2. Los apoyo para que siguan adelante bamos equipo gremory

    ReplyDelete
  3. Vengo del cap. 10 y me quedé emocionado con el episodio espero no tarden mucho en subir el cap. 11 sigan así, hacen muy bien su trabajo.
    ¡¡¡FELICITACIONES!!!
    Por ustedes soy fan de esta serie.

    ReplyDelete
  4. espero que sigan asi me gusta su trabajo

    ReplyDelete
  5. es increible su trabajo espero que saquen muy pronto el capitulo 11 y pensar que aun falta una temporada 😭😢

    ReplyDelete
  6. Excelente trabajo como Siempre espero Ancioso el capitulo 11 gracias Equipo Phoenix Los Felicito Por su Esfuerzo Sigan Adelante Me Descargo Todos los Caps Que salen Gracias Otra Vez

    ReplyDelete
  7. Me encanta su trabajo son muy buenos enlo que asen

    ReplyDelete
  8. soy un otaku Novato que rein enpiensa a ver high school dxd y esta de muy bueno

    ReplyDelete
  9. muy buena temporada porfavor suban la tercera en español por favor gracias

    ReplyDelete
  10. si estuvo muy buena la temporada por favor suban la 3ra en español
    la espero con ansias.

    ReplyDelete
  11. Me encanta su trabajo empecé con el patricio y gracias a ustedes es que dxd es uno de mis favoritos,sin duda el mejor fan doblaje!!!

    ReplyDelete
  12. Hola buenas me agrada que aya gente que aga esto :3

    ReplyDelete
  13. real mente su trabajo me inpresiona

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -