Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, May 9, 2016

Que tal gente

Region 4 Regresa con un nuevo podcast para todos los seguidores y los que quieran empezar a seguir este divertido programa. En esta ocasion, su servidor Revenger Phoenix, la puntual 90Suki y el mega geek Cano de Sagitario, nos juntamos para hablar de las famosas consolas portatiles de video juegos.

-Cuales fueron nuestras primeras consolas portatiles
-Las que recordamos de nuestra niñez
-Desde las mas populares hasta las mas olvidadas
-Las consolas portatiles en la actualidad
-Variedad de juegos en estas consolas.
-Y mas caos como de costumbre

Si son gamers o llegaron a tener una consola asi en algun momento y les llama la atencion este podcast, entonces descarguenlo y denle click al reproductor para una charla extensa de una hora sobre este tema.


ONLINE

{ 1 comments... read them below or add one }

  1. Me gustó mucho este tema, fue muy entretenido y es padre escuchar sus experiencias con las consolas portátiles, yo por ejemplo solo he tenido una portátil y fue el nintendo DS, pero yo he Sido súper fiel a los juegos de Mario y Zelda en casi todas las consolas de nintendo, por qué nunca tuve ningún game boy pero he jugado en casi todas las consolas de sobremesa en cuanto a Mario y Zelda, pokemon muy poco lo jugué no digo que no me guste pero nunca me llamo la atención en su tiempo, estaria genial que hablaran de las consolas de sobremesa, cuáles tuvieron, cuál tienen,cuál les hubiera gustado tener, y que juegos son los que más les gustan, me gusta mucho esta sección de podcast me entretengo mucho y me dan risa los chistes que suelen hacen sigan con los podcasts por favor, un saludazo a todo el equipo de RP

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -