Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Sunday, December 14, 2014


Hola

Aqui pondremos las canciones que usaremos para todo lo relacionado con Highschool DxD, espero que sea de su agrado.

HAZ CLICK AQUI SI NO TE APARECE EL REPRODUCTOR



Tema: Trip Innocent of D
Interprete: Susana Guajardo
Edicion: Paco Abraham
Adaptacion: Xavier Hernandez
DESCARGA

HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR



Tema: Sympathy
Interprete: Susana Guajardo
Segunda voz: Keirame
Adaptacion y Edicion: Xavier Hernandez
DESCARGA

HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR



Tema: Gekijouron
Interprete y Edicion: Susana Guajardo
Adaptacion Xavier Hernandez
DESCARGA

{ 11 comments... read them below or Comment }

  1. amigo si quieres me encargo de subir los vídeos high school dxd la primera temporada

    ReplyDelete
  2. yo tengo descargados los capítulos de la primera temporada todos con la ova y los especiales y son de tu propiedad los descargue para ver los en mi blueray a de mas me gusta sus trabajos

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo resubas. Si respetas nuestro trabajo, deja que nosotros seamos los que lo subimos a donde sea conveniente. Si descargas nuestros fandubs y los tienes para ti, perfecto. Pero no los resubas. Lo que queremos tambien es traer a gente al blog para que nuestros otros fandubs sean conocidos, y tu nos estarias quitando esa oportunidad al llevar un fandub a youtube que no te corresponde. Por favor, no resubas nada. Gracias

      Delete
    2. seria mejor publicar el blog para que mas personas lo conoscan

      Delete
  3. Espero que hagan muy pronto la segunda temporada


    ReplyDelete
  4. Hola chicos,,, quiero felicitarlos por el gran trabajo que estan haciendo,,,, es de una calidad increible,,, y gracias a sus doblajes nos hacen soñar con todas las aventuras de la serie,,, sigan asi,,, Exitos

    ReplyDelete
  5. mira yo quiero la segunda temporada me envia el link de high school dxd new todos los capitulo porfa

    ReplyDelete
  6. q gran trabajo es este que ustedes hacen pero cuan saldra el capitulo nueve de la segunda temporada



    ReplyDelete
  7. por favor as los completos porfa

    ReplyDelete
  8. buen trabajos chicos (a) me gusto mucho

    ReplyDelete
  9. Vuelvo a entrar a esta pagina y siempre me agrada muy buen trabajo felicitaciones un trabajo muy profesional. Por favor sigue trabajando en esto es muy bueno

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -