Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, June 29, 2015


Hola chavos

Ahora aqui les va el episodio 5, espero que sea de su agrado. Pronto el 6. Disfruten de este capitulo con doblaje latino hecho por fans y para fans.

ELENCO:
*Issei Hyodo – Xavier Hernandez
*Rias Gremory – Liliana Ortega
*Akeno Himejima – Stefany Salazar
*Yuto Kiba – Mauricio Aquino
*Koneko Toujou – Xaviera Verdejo
*Asia Argento – Susana Guajardo
*Raynare/Yuuma – Liliana Robledo
*Donasheek – Edgar Escobar
*Kalawarner – Sol Figueroa
*Mittelt– Sahiri Li
*Riser Phoenix – Rafael Escalante
VOCES ADICIONALES
*Eliseo Cano
*Mari Osman
*Sol Figueroa
*Xavier Hernandez

TEMA DE APERTURA
-Trip -Innocent of D-
Interprete: Susana Guajardo
Edicion: Paco Caamal
Adaptacion: Xavier Hernandez




ONLINE 2


SIGUIENTE CAPITULO



Saludos

{ 6 comments... read them below or Comment }

  1. Buenos días amigo (a). Cuando trato de descargar este vídeo dice que no esta disponible

    ReplyDelete
  2. wow que gran episodio , espero que doblen la segunda temporada les esta quedando de la leche la serie

    ReplyDelete
  3. me conmovió este capitulo , sin duda me gusta lo que hacen amigos sigan así

    ReplyDelete
  4. alguien me puede decir como hago para ampliar el video online, grcias, estoy disfrutando de su gran trabajo

    ReplyDelete
  5. A mi no me sale la pantalla completa qur hago?

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -